Jennifer Aniston

La “¡impactante foto!” de Jennifer Aniston con la nariz sin operar

stop

La imagen de la actriz americana que te dejará a cuadros

04 de noviembre de 2019 (14:20 CET)

Hay ciertos nombres en Hollywood que despiertan un sentimiento de cariño y de emoción. Y el de Jennifer Aniston es uno de ellos. La actriz forma ya parte de la historia de la televisión americana tras hacer de Rachel Green en la mítica serie Friends.

Una serie que, pese hace ya años que acabó, sigue siendo una de las más vistas en las plataformas de streaming. Es más, en los últimos meses hemos visto como, a raíz de algunas fotos en la que se veía al reparto junto de nuevo, los rumores sobre una posible película basada en la serie se han disparado.

No parece que vaya a ser así, pero Jennifer Aniston vuelve a estar de moda. Entre otras cosas porque hace apenas unos días inauguró su cuenta de Instagram precisamente con la imagen del reparto de Friends. Una publicación que, cómo no, se hizo viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La foto de Jennifer Aniston

El caso es que, a raíz también de que Jennifer es una de las protagonistas de una de las nuevas series de la plataforma Apple TV, las búsquedas de imágenes de la actriz americana en la red se han disparado.

Y ahí han sido muchos los que se han quedado a cuadros al ver fotos del pasado de Jennifer. En especial una en la que podemos ver a Aniston mucho antes de hacerse famosa y en la que aparece con su nariz natural, una nariz que ya cuando era Rachel se había operado.

Jennifer Aniston

Una imagen que ha generado muchos comentarios: “¡impactante foto!”, “Brutal”, “No la había visto ninguna así”, “Qué bestia”, “Si ya era guapa entonces, ahora con este nariz es una de las mujeres más bellas del mundo” o “Vaya cambio” son algunos de ellos.

Veremos si esta nueva aventura de Rachel, perdón de Jennifer Aniston, consigue hacer olvidar los fracasos de los últimos años. Lo cierto es que, al menos a nivel mediático, la actriz vuelve a estar en lo más alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad