Irene Rosales habla de Kiko Rivera en el confesionario

La “¡impactante foto!” de Irene Rosales (Kiko Rivera) sin maquillar, ni Photoshop

stop

La colaboradora de Viva la vida arropa a los Pantoja en estos momentos tan difíciles

06 de octubre de 2019 (12:19 CET)

Irene Rosales se ha convertido en la gran revolución de Telecinco. Después de permanecer durante años en un segundo plano, a la sombra de Kiko Rivera, la mujer del DJ ha despuntado y ahora es uno de los nombres que más suena en Telecinco. El año pasado participó en GH DÚO junto a su pareja para solucionar sus problemas económicos. Sin embargo parece que los focos le llamaron la atención. Esta temporada es el fichaje estrella de Viva la vida. 

La mujer del DJ ha tenido que hacer frente durante estos últimos meses ha varias polémicas. La más sonada la de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera con Sofía Suescun. Una filtración que en su momento se dijo que hizo la propia Chabelita, su cuñada, para vengarse de la familia. 

Irene Rosales está perfectamente integrada en la familia Pantoja. Actualmente se encuentra en Cádiz al lado de su marido, Anabel Pantoja, y su suegra, Isabel Pantoja. La madre de la tonadillera, Doña Ana, se encuentra hospitalizada tras sufrir un ictus. La única que no se ha dejado ver por el hospital es Chabelita, aunque ha llamado a su madre para preocuparse por el estado de salud de la abuela. 

irene rosales

No todo en la vida de Irene Rosales es perfecto. Muchos de sus detractores y defensores de Chabelita, se encargan de destrozar a la colaboradora. Han rebuscado por internet y han hecho pública una imagen donde la mujer de Kiko Rivera no sale muy favorecedora. Ella siempre intenta cuidar su imagen, sin embargo no se puede estar arreglado las 24 horas del día. En esta fotografía Irene Rosales aparecía con un chándal, probablemente vendría de hacer deporte, y no llevaba nada de maquillaje. De todos modos sus seguidores la defienden por mostrarse totalmente natural ante las cámaras. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad