La “¡impactante!” foto de Hailey Baldwin (Justin Bieber) con la cara sin operar (y ojo a la nariz)

stop

La modelo y la comparativa que no quiere que veas

Hailey Baldwin

07 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

No son pocos los que, en los últimos meses, han entrado en las redes sociales en busca de fotos de Hailey Baldwin. Y es que la popularidad de la modelo no ha hecho otra cosa que aumentar.

Ya era una estrella antes de empezar su relación en con el mismísimo Justin Bieber, pero desde entonces su repercusión mediática se ha disparado. Y eso, como bien saben las grandes estrellas en las redes sociales, no siempre es positivo.

Si bien es cierto que ser una de las modelos más buscadas ha provocado que muchas marcan acudan a ella, también lo es que el número de haters ha aumentado considerablemente.

La foto de Hailey Baldwin

Haters que acuden precisamente a las redes para intentar dejar a la modelo por los suelos. Y una de las mejores maneras de hacerlo es buscando fotos en las que la mujer de Bieber no aparezca precisamente tan “guapa” y “espectacular” como suele aparecer siempre en las redes sociales.

Son varias ya las veces que han circulado fotos por las redes en las que vemos a Hailey sin maquillar y en las que, según muchos, no aparece precisamente prefecta. Sin embargo, en esta ocasión podemos ver como la foto que tanta polémica ha generado en las últimas horas es una en la que aparece la modelo mucho antes de pasar por el quirófano.

Hailey Baldwin

Ha llamado mucho la atención entre sus detractores el gran cambio entre su imagen de entonces y la actual, en especial en lo que respecta a la nariz. Y claro, los comentarios se han disparado.

Qué bestia”, “¡impactante!”, “yo flipo”, “para que luego digan que esta mujer es guapa desde que nació”, “este tipo de comparativas no hacen más que dejarla en evidencia” o, directamente, “¿es ella?” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios y fotos que, desde luego, no es que le hagan especial ilusión a una Hailey que, si bien sabe que estar en el punto de mira mediático implica este tipo de ‘conflictos’, preferiría ahorrárselos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad