Gema López en Sálvame

La impactante foto de Gema López sin dentadura postiza que arrasa Sálvame en horas

stop

María Patiño publica una imagen de su compañera que hace saltar las alarmas

17 de febrero de 2020 (14:56 CET)

La presentadora lleva muchos años ligada a la televisión y aunque la mayoría de su tiempo trabajó en programas del corazón, Gema López empezó sus prácticas como periodista en Telecinco. De hecho Mediaset publicó un vídeo donde se ve a una jovencísima Gema López con tan solo 24 años en un reportaje en el embalse de Valdepeñas. El cambio físico que ha experimentado es alucinante. Aunque ella ha confesado sin ningún tipo de problema que se ha sometido a más de un retoque estético. 

 

La periodista acude a las Clínicas Diego de León, donde también van sus compañeras como María Patiño, pero en alguna ocasión también se ha dejado ver por Lola Sopeña. Ahora la colaboradora de televisión ha decidido someterse a un exclusivo tratamiento estético de rejuvenecimiento facial de la mano de Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña.

Según consta en el sitio web de la citada clínica, este método es el perfecto para eliminar arrugas, redefinir el óvalo facial, perfilar los labios, aumentar los pómulos y mejorar la textura de la piel. Además, haciendo uso de los productos de relleno y antiarrugas, el doctor o la doctora estética trabajará en las diferentes sesiones para conseguir sobre Gema López un rejuvenecimiento total de su rostro atendiendo específicamente a sus necesidades. Este tratamiento de bótox completo le habría costado 995 euros. 

Ha sido María Patiño quién ha desvelado uno de los retoques estéticos de Gema López del que no había hablado hasta ahora. López y Patiño son muy amigas. Ambas periodistas trabajaron juntas durante años en Dónde estás corazón y ahora han vuelto a coincidir en Sálvame donde llevan 11 años. 

Antes de empezar en Sálvame el aspecto físico de ambas era bien diferente al que conocemos hoy en día. Un tiempo mejor donde han proliferado las clínicas de estética y el ingreso de María y Gema es mucho mayor. La gallega ha compartido con sus seguidores una publicación donde aparece junto a Gema recogiendo un premio. Ambas están mucho más atractivas. Desde luego el gran cambio se ha experimentado en los dientes de López. Como muchas famosas, la colaboradora se ha puesto fundas. 

Gema López dientesGema López dientes nuevos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad