Ester Expósito

La ¡impactante! foto de Ester Expósito (Élite) ¡con la nariz sin operar!

stop

El cambio es evidente

18 de febrero de 2020 (13:15 CET)

Ester Expósito ha pasado de la nada a la fama en apenas un año y claro, eso conlleva muchos beneficios, pero también tiene contraindicaciones. Sobre todo el hecho que todo el mundo te mira en todo momento y tu pasado sale a la luz.

Una de las cosas que se ha desvelado es que la actriz española se operó la nariz antes de aparecer en la serie de 'Élite' para afinársela como podrán observar en la siguiente foto.

Ester Expósito joven

Dicha imagen es de cuando apareció en la película 'Que Dios nos perdone' hace ya cuatro años y el cambio es más que evidente con lo que se ha convertido ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in this social overload i’m confined🔃

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

No seguirá en Élite

Ya se ha dado a conocer que el cásting al completo de Élite cambiará para la próxima temporada de la mediática serie, por lo que Ester Expósito ha comenzado a mirar alternativas para que su carrera no se detenga.

Y parece que no va a tener muchos problemas, ya que la actriz tiene bastantes propuestas para regresar a la gran pantalla, algo que parece que cogerá con ganas una Ester Expósito que sabe que su sueño es Hollywood y por ello debe hacerse ver.

En estos momentos tiene seis papeles sobre la mesa y en los próximos meses comenzará a grabar en varios de ellos. No se prevé que esté mucho tiempo quieta ya que en estos momentos es una de las actrices de moda a nivel nacional.

De hecho, una de las propuestas es junto a su amiga Dana Paola, que ha sido junto a Ester Expósito la gran revelación de la serie 'Elite'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad