Emma García

La “¡impactante foto!” de Emma García “¡antes del cirujano plástico!”

stop

La imagen de la presentadora de Viva la vida que abre el debate en las redes

12 de octubre de 2019 (13:42 CET)

Son muchas las famosas de nuestro país que, a medida que van pasando los años, optan por dejarse caer en los despachos de los cirujanos pláticas más reconocidos de España. Y Emma García es una de ellas.

O al menos eso es lo que consideran muchos al ver la evolución en el físico de la presentadora de Telecinco. Y es que, de hecho, han sido algunos de los detractores de Emma los que han hecho circular por las redes sociales una “¡impactante foto!” de García en la que se puede apreciar un cambio más que evidente.

La foto de Emma García

En ella aparece una Emma muy joven que, como apuntan muchos, “parece otra”. Los comentarios, como era de esperar viendo la imagen, no se han hecho esperar. Y hay de todo.

Emma García

Por un lado hay quien apunta que la imagen es de “¡antes del cirujano plástico!” y que “la diferencia es bestial”. Por otro hay quien, con cierta mala baba, ha apuntando que “está mucho mejor ahora…lo cierto es que las operaciones que se ha hecho han sido una más que buena inversión”.

Eso sí, si bien la imagen ha generado algunas críticas, no han sido pocos los que han salido en defensa de la presentadora. “¿Y qué si se ha operado? Ahora está guapísima y ella hace lo que quiere con su cuerpo”, “Si ella quería cambiar algunas cosas de su cuerpo no sois nadie para criticarla” o “Cuánta envidia leo por aquí…Emma no hagas ni caso, eras y serás siempre guapísima”.

Lo cierto es que no es precisamente la primera vez que el físico de la presentadora de Viva la Vida se cuestiona en la redes. Y es que ha sido alguna publicación hecha por la propia Emma la que ha desatado comentarios negativos hacia su figura opinando que “está muy delgada” o que “le faltan unos cuantos kilos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Vengaaaa!!! A darle duro😜😎 #FelizMartes #VidaSana #Salud #Ejercicio #Motivación #Deporte #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Ella, eso sí, está encantada con su figura y no hace ni medio caso a este tipo de comentarios. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad