Emily Ratajkowski

La “¡impactante foto!” de Emily Ratajkowski de niña: “¡Alucino!”

stop

La imagen de la modelo que te dejará a cuadros

07 de octubre de 2019 (15:30 CET)

No son precisamente pocos los que se quedan a cuadros cada vez que Emily Ratajkowski cuelga alguna de sus sensuales fotos en sus redes sociales. La modelo ha hecho de Instagram la mejor arma a su alcance para conseguir que se hable de ella de forma constante.

Con tan solo hacer un clic, la gran mayoría de sus fotos se vuelven virales y copan buena parte de los comentarios en las redes. Algo que, como bien saben los que más conocen a la modelo, no puede gustarle más.

Ese afán de exhibicionismo que demuestra en muchas ocasiones en sus redes no es tan solo con la intención de vender más bañadores o bikinis de su marca, sino que demuestra la atracción que ha sentido siempre Emily por la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Se siente como pez en el agua en las sesiones de fotos sonde debe posar de forma muy sensual. Sin embargo no es precisamente una foto de Ratajkowski luciendo su “tipazo”, como suelen denominarlo muchos de sus seguidores, lo que ha dejado a muchos sin palabras.

La foto de Emily Ratajkowski

Y es que ha aparecido en las redes una foto en la que podemos ver una comparativa entre la imagen de Emily actual con la que lucía cuando era apenas una niña. Y claro, viendo la similitud, muchos se han quedado a cuadros.

emily ratajkowski

“¡Alucino!”, “Madre mía pero si está igual”, “No ha cambiado nada”, “¡impactante foto!”, “Es normal que se parezca, pero lo que no es normal es que sea tan exagerado…son dos gotas de agua” o “ya desde pequeñita demostrando que tenía madera de modelo” o “qué bestia” son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en los diversos foros y redes por los que ya está circulando la imagen.

Lo mejor de todo es que, a partir de ahora, cada vez que algunos de sus haters intenten dejarla en ridículo asegurando que se ha operado en más de una ocasión, esta foto le servirá de ayuda. Emily ha sido desde muy pequeña “muy guapa”, como apuntan muchos. Con una foto así cuesta mucho negarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad