La “¡impactante!” foto de Elsa Pataky sin implantes, ni prótesis (y ojo dónde)

stop

La actriz española y la foto que revienta las redes sociales

Elsa Pataky EFE

30 de septiembre de 2019 (18:15 CET)

Es muy habitual, y más ahora que Instagram se ha convertido en una arma más de las celebrities para promocionarse, que ciertas estrellas opten por pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques.

Retoques que, como en el caso de Elsa Pataky, no hacen más que generar un aplauso generalizado. Y es que, si bien es cierto que, como ha asegurado ella misma y como bien saben sus seguidores, la actriz española practica mucho deporte, Pataky es “una de las famosas mejor operadas del mundo”.

Al menos eso es lo que apuntan muchos. Pataky negaba la mayor hace un tiempo pero, viendo que iban apareciendo fotos de su pasado en las que su imagen no era precisamente la misma, fue inviable seguir negándolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good vibes! 😉/ energía positiva @gioseppo_official @valero_rioja @beatrizmatallana 👏

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La foto sin implantes

De hecho son muchas las fotos de Elsa en las que aparece “muy cambiada”. Sin embargo una de ellas es la que más ha llamado la atención en los últimos días. Una imagen en la que podemos ver la comparación entre el antes y el después del retoque que se hizo la actriz en sus posaderas.

Hay quien apunta que son implantes, otros que podría tratarse de prótesis o de una lipoescultura de nalgas. En cualquier caso, no han sido pocos los que se han quedado a cuadros al ver las diferencias.

Elsa Pataky

Y claro, no han podido evitar dejar su opinión en las redes. De ahí que se puedan leer comentarios como “impactante”, “qué cambio”, “Yo no entiendo cómo puede seguir diciendo que no se ha hecho nada…si es que la diferencia es muy bestia” o “en ese cuerpo hay muchos bisturí por mucho que ella lo niegue”.

Lo cierto es que, sea o no fruto del bisturí o tan solo fruto del deporte y de la vida sana, la figura de Elsa sigue siendo una de las que más aplausos genera en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad