Cristina Pedroche | EFE

La impactante foto de Cristina Pedroche en jeans ¡sin Photoshop!

stop

La imagen de la colabora de Zapeando que arrasa en las redes sociales

06 de abril de 2020 (12:03 CET)

Como bien saben los seguidores de Cristina Pedroche, la mujer de David Muñoz está aprovechando estos días de cuarentena para demostrar lo mucho que ha evolucionado en cuanto al yoga.

Cristina, una de las celebrities que más uso hace de Instagram, lleva ya unos días colgando diferentes posturas. No es ningún secreto que, junto con el running (algo que, obviamente, ahora no puede hacer), el yoga forma ya parte de la vida de la colaboradora de Zapeando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy os muestro cómo se hace un tipo de enganche, pero, por favor, sin agobios, sin presión. Es igual de válido si consigues hacer la postura final como si te quedas en los primeros pasos. En el yoga, como en todo, hay que ir poco a poco, disfrutando del camino. Cada vez que lo intentes estarás más fuerte. Disfruta de tu respiración y siéntete orgulloso de tus pequeños avances. Yo tardé 3 años en conseguir posturas tan complicadas como esta o como el spagat. Pero lo conseguí porque nunca me rendí 💪🏽🔥 Y sigo aprendiendo cada vez que piso mi esterilla. Me gustaría que me enseñarais vuestros progresos. Da igual si estás al principio como al final, estaré igual de orgullosa❤️ #JuntosSomosMasFuertes #StrongerTogether 💪🏽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Es más, el deporte en general ha llegado para quedarse en el día a día de la de Vallecas. En una entrevista llegó a apuntar que estaba enganchad al deporte. Bien por ella. Unas rutinas deportivas que hacen que luego, como apuntan muchos de sus seguidores, “pueda presumir de tipazo”.

La foto de Cristina Pedroche

Eso sí, ese tipazo, para muchos de sus haters “tiene truco”. No son pocos los que entran a diario en las redes sociales con la única intención de hacer daño y de intentar dejar la imagen de Pedroche por los suelos.

El caso es que ni ella ni sus seguidores hacen caso a este tipo de detractores, pero eso no implica que no tengan su repercusión. Y en los últimos tiempos han intentado echar por tierra esa idea de que Cristina tiene un “cuerpazo”.

Lo han hecho, por ejemplo, con una foto en la que aparece Pedroche en jeans y sin una gota de Photoshop. Una foto con la que sus haters intentan argumentar que, todo ese ejercicio ha acabado por dejar a Pedrochesin curvas”.

Cristina Pedroche

Comentarios como “¿Esas caderas os parecen sensuales?” o “Pero si está que parece un palo” ya vuelan por las redes junto a este foto. Obviamente, por mucho que hayan sido algunos los que han ‘comprado’ esta teoría, la gran mayoría de respuestas han sido con ánimo de censurar este tipo de comentarios.

Cristina, como siempre, no ha hecho caso alguno. Y bien que hace. Al fin y al cabo, este tipo de semi-polémicas no hacen más que retratar a sus impulsores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad