Cristina Pedroche | EFE

La impactante foto de Cristina Pedroche en jeans ¡sin Photoshop! (y es de espaldas)

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que te dejará sin palabras

24 de marzo de 2020 (14:03 CET)

A pesar del confinamiento, hay algo que Cristina Pedroche no ha dejado de lado. Nos referimos al deporte y a sus sesiones de yoga. Algo muy importante en un momento como el que estamos viviendo, en la que la actividad física se ha reducido en tan gran medida.

La vallecana lo sabe y a menudo muestra en su cuenta de Instagram imágenes con sus rutinas habituales. Por ejemplo, la imagen que compartimos a continuación, en la que Cristina nos muestra como se lo monta en casa para no perder el ritmo de sus sesiones de yoga.

Cristina liquida a la Ballena de Vallecas

Porque Cristina no quiere volver a mostrar el físico que lucía hace unos años. Nos referimos a la época en la que la llamaban “Ballena de Vallecas”. Ella aseguraba que las críticas le resbalaban, pero está claro que algo le afectaban, pues desde entonces no ha dejado de trabajar por mostrar un físico perfilado.

Tanto llegó a esmerarse la esposa de David Muñoz que algunos de sus seguidores llegaron incluso a asustarse en ocasiones, cuando Pedroche mostraba una extrema delgadez muy preocupante. “¿Estás bien?”, le preguntaba algunos en la red, mientras otros criticaban que estuviera dando  un muy mal ejemplo a sus followers.

Cristina Pedroche asusta en jeans

Y es que tanto llegó a adelgazarse que incluso se quedó sin curvas. Así se puede ver en la siguiente imagen. En ella Cristina posa de espaldas mostrando un dorso, en el que apenas se le aprecia volumen en la posadera.

Cristina Pedroche sin

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad