Clara Lago Gente que viene y bah presención

La “impactante” foto de Clara Lago en leggings (y es por esto que se ve)

stop

La actriz felicita a su expareja por su 39 cumpleaños y demuestra la gran relación que existe entre ellos dos

04 de noviembre de 2019 (12:45 CET)

Aunque ya no están juntos, Clara Lago y Dani Rovira mantienen una buena relación. De hecho siguen siendo grandes amigos. Su historia de amor empezó hace más de seis años cuando se convirtieron en los protagonistas de Ocho apellidos vascos y sus caminos se cruzaron. El pasado mes de mayo, la pareja decidió poner punto y final a esta bonita y solidaria relación. Los actores han demostrado que se llevan a las mil maravillas y prueba de ello son todos los mensajes que se envían día tras día. Siempre se apoyan en todos sus proyectos, incluso se felicitan por los logros.

En este nuevo mensaje Clara Lago ha sido la encargada de utilizar las redes sociales para felicitar a su expareja con motivo de su cumpleaños. "Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de seis, Dani Rovira, para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero…y GRACIAS, siempre".  Es el mensaje que Clara Lago le lanza a Dani Rovira junto a una fotografía en blanco y negro de la pareja donde aparecen muy sonrientes. 

Los seguidores siempre han ovacionado la buena relación que mantienen ambos. La publicación ha superado los 50.000 likes y además ha recibido la contestación de Dani Rovira. Algo escueta, pero seguro que habrá sido más larga en privado. "Espejo", escribía. Un mensaje que Clara Lago entendió a la perfección. 

Sus seguidores también han hablado siempre del estado de salud de Clara Lago. Según ellos, la actriz presenta una "delgadez extrema" y no es un buen ejemplo para mostrarlo tan orgullosa como hace en redes sociales. Ella misma ha negado que tenga un problema de salud. Eso sí, como se puede ver en esta imagen a la actriz le encanta cuidarse y lleva una alimentación sana y un duro ejercicio físico. Así de bien le sientan unos leggins. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad