Clara Lago

La impactante foto de Clara Lago en la playa. Viral en horas al atreverse y enseñarlo

stop

Está en busca del equilibrio

06 de julio de 2020 (13:17 CET)

Clara Lago lleva unos últimos años muy atareada y con noticias muy impactantes en su vida entre trabajos para el cine, rupturas, noviazgos, el cáncer de Dani Rovira y muchas otras cosas.

Por ello, la actriz española siempre que puede busca la paz a través entre otras cosas del yoga y la meditación, algo que le pone en equilibrio con el mundo y con su vida.

En su última publicación en Instagram hemos podido ver como Clara Lago comienza a dominar algunas de las técnicas para conseguir el equilibrio que proporciona el yoga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la búsqueda constante del equilibrio...

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

De hecho, ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos por la capacidad de concentración que posee la actriz y cómo es capaz de conseguir alcanzar posturas muy complicadas.

Viral

Tan impactante ha sido la imagen de Clara Lago en la playa haciendo equilibrio sobre un poste que se ha viralizado muchísimo en muy poco tiempo, siendo una de las imágenes del fin de semana.

Dani Rovira y Mónica Carrillo

Recientemente, Dani Rovira que parece haber pasado página ya con Clara Lago elogió el trabajo de la escritora Mónica Carrillo, quien le ha cautivado con su última novela.

De hecho, el cómico habló de cómo la periodista le ha tenido enganchado a su libro el cual el propio Dani Rovira advirtió que se “zampó como zampan las anacondas, sin masticar ni nada”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad