Clara Lago en El Hormiguero

La “impactante foto” de Clara Lago en jeans: “¿Dani Rovira ha visto esto?”

stop

La actriz de Gente que viene y bah y el humorista rompen su relación, pero siguen manteniendo la amistad

12 de noviembre de 2019 (15:47 CET)

Clara Lago no ha pasado por el mejor año de su vida. En el terreno personal, tanto ella como Dani Rovira decidieron tomar caminos separados. A pesar de ello han demostrado en todo momento que mantienen una gran relación. Continúan siendo amigos y tienen proyectos solidarios en común. El amor les duró cinco años. Fue una relación muy intensa, igual que la de sus personajes en Ocho apellidos vascos.

Desde el pasado mayo, cuando ambos artistas anunciaron su ruptura, Clara Lago se ha vuelto muy reflexiva en su cuenta de Instagram. Incluso alguna vez ha llegado a preocupar a sus seguidores por sus mensajes. “Dicen que soltar el pasado es tan importante como soltar el futuro –ese que habías visualizado en tu mente- para poder vivir de verdad el momento presente, sea el que sea… conseguir despegarte de aquello que deseas y aceptar y abrazar lo que hay”,empezaba escribiendo en redes.

Con este mensaje quiere dejar atrás el pasado quedándose con lo que le ha ayudado a ser mejor persona y vivir el presente, el famoso carpe diem. “Y es que, al final, lo que está sucediendo AHORA es LO ÚNICO que realmente existe”, insistía Lago, “todo lo demás es fruto de la invención de nuestra fantasía, o de la nostalgia…”. Sus grandes amigas, Hiba Abouk e Inma Cuesta apoyan este mensaje. "Cuánta razón querida amiga". 

En este presente Clara Lago compartirá un nuevo proyecto con su ex. El próximo 5 de noviembre salieron a la venta las entradas para la octava edición de ¿Quieres ayudar conmigo? con Improviciados, el evento anual que celebra la Fundación Ochotumbao en Málaga con el fin de recaudar fondos para 12 organizaciones sin ánimo de lucro de la ciudad. En este espectáculo Clara y Dani serán los absolutos protagonistas. Podremos verles juntos con este evento los próximos 27, 28 y 29 de diciembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

La actriz no para quieta ni un solo segundo, entre eso y la ruptura con Dani Rovira podría haberle jugado una mala pasada. Aunque ella siga afirmando que se encuentra muy bien, sus seguidores creen que está "extremadamente delgada". Ellos le recomiendan acudir al médico. "Clara Lago tiene un problema grave", le dicen. Y le recomiendan que no enseñe ese cuerpo en las redes sociales porque algunas personas querrían estar igual que ella.

En esta fotografía se encontraba de promoción de la película española Gente que viene y bah. Vestía con una blusa y unos tejanos ajustados. Se le veían unas piernas muy delgadas. "Son de pajarito", comentan. 

Clara Lago

Clara Lago

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad