La impactante foto de Chelo García-Cortés sin nada de maquillaje

Chelo García Cortés decide ir maquillada por ella misma al plató de 'Sálvame' y le llueven las críticas

Chelo García-Cortés
Chelo García-Cortés

Chelo García Cortés ha sido sin lugar a dudas la protagonista de la semana pasada. Durante seis programas se ha sentado en el sillón de ‘Quiero dinero’, el nuevo concurso de la cadena. Allí los colaboradores se someten a preguntas y retos muy personales. La catalana se atrevió con todos o casi. Llega al sexto programa y se quedó con 25.000 euros, 5.000 euros por día concursado. Se llegó a hacer un piercing, enseñó las bragas, incluso creó un conflicto con Gema López.

Pero además los espectadores se percataron de que no llevaba maquillaje. Con la actual crisis sanitaria las restricciones por Covid-19 son muy estrictas y una de ellas es no contar con personal de belleza en los platós. Los colaboradores suelen venir maquillados y peinados de casa. Ahora pueden tener ese servicio pero solo pueden entrar de uno en uno. Por este motivo Chelo decidió ir sin maquillar.

La colaboradora provocó la risa de los presentes tras verla tan maquillada. Jorge Javier Vázquez no pudo evitar reírse de ella al verla tan acicalada. Chelo García Cortés ya ha dejado claro que su faceta como maquilladora no tienen ningún futuro. A veces solo viene con una base, pero otras viene pintada como una puerta.

Lo que más han destacado los espectadores son las profundas arrugas que se le han visto en varias intervenciones, seguramente consecuencia de una mala elección del producto. “Cuando prueban maquillarte con yeso y flan chino en polvo para experimentar y ni te das cuenta…”, señalaba un usuario de Twitter junto a una fotografía de Chelo García-Cortés, en clave de humor.

Fotografía: La impactante foto de Chelo García-Cortés sin nada de maquillaje
Fotografía: La impactante foto de Chelo García-Cortés sin nada de maquillaje