La “¡impactante foto!” de Camila Cabello antes de ser famosa

stop

El cambio es evidente

Camila Cabello

15 de octubre de 2019 (18:46 CET)

Camila Cabello ha tenido un éxito espectacular en su primer asalto al mundo de la música y en tan solo un año se ha convertido en una de las cantantes con más ventas a nivel mundial llegando a ser número 1 en más de 100 millones.

La locura llegó cuando decidió dejar la banda FiFth Harmony e ir por libre y sacar su disco de debut 'Camila' en el que triunfó a lo grande sobre todo con la canción 'Havana', el cuál ha roto todo tipo de records a nivel mundial.

La cantante cubana-estadounidense ha pasado de 0 a la fama más extrema en tan solo unos meses, un salto que no se lo podía imaginar nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thanks for having me @wonderland !!!! it’s a NEW ERA LETS GOOOOOOOOOOOOOOOO 👀👀👀👀👀👀

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Un cambio brutal

Sin embargo, el cambio no solo ha sido en cuanto a fama. Camila Cabello tiene 22 años y es fácil verla actualmente en portadas de revistas de todo el mundo como la que podemos observar en la publicación de Instagram de más arriba.

El cambio físico también es espectacular y poco queda ya de la adolescente que comenzaba a hacerse un nombre en la música. Ahora la superestrella que es tiene muy poco que ver con la teenager que estaba en el instituto.

camila cabello

Disney la ha fichado

Camila Cabello es actualmente una de las grandes estrellas del panorama mundial y eso le ha servido para que Disney se fijara en ella para poner en carne y hueso a uno de sus personajes de dibujos animados más célebres en la gran pantalla.

Y es que la cantante cubana interpretará a la Cenicienta en el cine en una película que podremos disfrutar en 2020 en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad