La impactante foto de Beyoncé a los 18 años (cuando no era famosa)

stop

Una imagen que no esperabas

beyoncé y su foto con Adele

29 de febrero de 2020 (13:16 CET)

El tiempo queda en evidencia para la mayoría, pero hay estrellas que son capaces de multiplicar su belleza con el paso de los años. Beyoncé tiene esa capacidad, pues a sus 38 años solo es una demostración de todo lo que está bien.

Para que puedan comparar la evolución de Honey B, les mostraremos una instantánea de cuando tenía 18 años de edad y la fama todavía era un objetivo distante para ella. 

La luz de su rostro y esa mirada cautivadora no ha cambiado en lo más mínimo. Beyoncé en la foto con 18 años se ve utilizando una blusa de malla que deja ver su ropa interior y su abdomen. Se vislumbra con menos peso y con un aire de diva que anunciaba su éxito en la industria tarde o temprano. 

beyonce

En la actualidad, ha superado cualquier sueño por más ambicioso que fuera. La voz, el baile y la personalidad de Queen of R&B son únicos en el mundo musical.

No se trata de una creación publicitaria, ya que en cada presentación renueva su título como una estrella de nivel internacional. Todo lo antes mencionado llegó acompañado de una fortuna de reyes. 

Beyoncé colecciona fanáticos famosos 

La estrella nacida en Houston es de las que mayor cantidad de fanáticos famosos suma. No importa el dinero, número de seguidores o influencia en el medio, todos quedan rendidos ante las demostraciones de Beyoncé. La última en mostrar su admiración fue Kendall Jenner.

Una de las modelos y empresarias más reconocidas de la nueva generación, no ha dudado en tener muy buenos comentarios hacia Beyoncé: «Si tuviera que ser la asistente personal de alguien durante un año, elegiría a Beyoncé.  Si la respuesta es sí, entonces nos convertiremos en las mejores amigas».

Así, Kendall se une a Adele y a una larga lista de personalidades que no pueden ocultar la emoción al ver un talento como pocos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad