Angelina Jolie

La impactante foto de Angelina Jolie en la cama antes de ser famosa

stop

Una imagen inolvidable

27 de diciembre de 2019 (18:32 CET)

Angelina Jolie está pasando por un buen momento en su carrera, algo que está haciendo que los seguidores de la actriz estén subiendo de nuevo las búsquedas de su nombre por Google y estén apareciendo otra vez fotos del pasado que parecían olvidadas.

Y es que esta semana le han recordado a Angelina Jolie una foto de ella saliendo de la cama que se ha hecho viral en las redes sociales por lo rompedora de la fotografía.

La imagen ha dado la vuelta al mundo con algún que otro retuit de gente de Hollywood que ha hecho que se vea más de lo que la propia Angelina Jolie le hubiese gustado a estas alturas.

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Johnny Depp

Esta semana además le han recordado a Angelina Jolie uno de sus mayores fracasos en taquilla. La película fue Turists que protagonizó con Johnny Depp con quien evidenció un malestar durante toda la grabación.

Y es que ambas estrellas chocaron frontalmente en el rodaje y esta semana se ha desvelado que no se soportan desde entonces. El rodaje de aquella película marcaría el inicio del declive de Johnny Depp en Hollywoord y Angelina no le fue a la zaga.

Angelina Jolie y Brad Pitt | EFE

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Y mientras tanto a Angelina Jolie le destapaban las vergüenzas parece que su ex pareja Brad Pitt está recuperando su relación con su antigua relación Jennifer Aniston, con quien conquistó a Estados Unidos antes de caer bajo la influencia de la Jolie.

Brad Pitt y Jennifer Aniston presentarán los Globos de Oro este mes de enero y por primera vez se les podrá ver juntos una década después.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad