La impactante foto de Angelina Jolie a los 18 años que enseña ¡cómo le ha crecido eso!

La comparativa de la actriz americana que pone las redes patas arriba

Fotografía: La impactante foto de Angelina Jolie a los 18 años que enseña ¡cómo le ha crecido eso!
Fotografía: La impactante foto de Angelina Jolie a los 18 años que enseña ¡cómo le ha crecido eso!

Angelina Jolie es una de esas actrices que, pese a tener un talento increíble para la interpretación, siempre ha visto como su figura se convertía en una de las principales razones de su éxito.

La que fue en su día pareja de Brad Pitt ha visto como, desde que era apenas una adolescente, sus curvas y su anatomía se convirtieron e un fenómeno de masas. Han sido muchas las veces que sus escenas más subidas de tono en sus diferentes películas han provocado que sea considerada como una de las mujeres más sensuales y atractivas del planeta.

Eso sí, como bien saben los que la siguen desde hace mucho tiempo, buena parte de esa sensualidad ha venido dad por sus diferentes visitas al cirujano plástico. Y es que, por mucho que la hija de Jon Voight naciera con con “una belleza descomunal”, sus operaciones han hecho de ella una de las mujeres más buscadas en las redes.

La foto de Angelina Jolie

De hecho, son muchos los fans que suben imágenes y vídeos de la actriz a las redes sociales. En este caso, eso sí, ha sido una comparativa en la que vemos a Angelina con 18 años y a Angelina con 42 años la que ha generado muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 or 42? ❤

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Entre otras cosas porque se hace evidente todos los cambios de Jolie con el paso de los años. Y cambios que, como apuntan muchos, no son sólo fruto del paso del tiempo. Llama la atención, o al menos eso es lo que se puede comprobar leyendo los diferentes comentarios, el cambio en sus labios y en su escote, muchos más pronunciados en la imagen de la actriz con 42 años.

Es brutal”, “Cómo le han crecido”, “Era guapísima, pero ahora es una diosa”, “Una de las actrices más guapas y más infravaloradas de la historia”, “A mí me parece una mujer súper sensual” o “ No hay otra como Angelina Jolie” son tan sólo algunas de las muchas opiniones en este sentido.