omar sanchez y anabel pantoja

La “impactante” foto de Anabel Pantoja en bikini: “¿Embarazada o bollería?”

stop

Ha respondido con certeza

17 de junio de 2020 (18:49 CET)

Anabel Pantoja se ha dedicado a hacer mucho ejercicio durante el confinamiento y a mantener la mente sana con una actitud positiva permanente. De esta manera, se ganó la aceptación de muchos seguidores y se volvió la sensación en tiempos de crisis. La “impactante” foto de la influencer en bikini deja varias conclusiones y una duda en redes: “¿Embarazada o bollería?”. 

Entre las conclusiones está que todo el entrenamiento realizado sirvió para llenarla de energía positiva, pero no para darle un cuerpazo como se esperaba. Y es que sigue teniendo el volumen de siempre o incluso más. Las curvas son parte de ella y parece haber aprendido a vivir con ellas, fungiendo como la defensora de otro tipo de tallas grandes, nada que ver con Kim Kardashian, Demi Rose o Anastasia Kvitko. 

Anabel con un posado artístico sentada en una playa de Gran Canaria, se ha exhibido con un bikini blanco. A pesar de estar sentada y hacer el intento de cubrir su abdomen, se puede apreciar su curvatura exagerada. La primera hipótesis fue sobre un embarazo, pero tomando en cuenta sus últimas declaraciones que descartaron la opción de tener hijos actualmente, solo quedó como único camino el de la bollería. 

Famosos 498212086 153867697 1706x1280

Anabel Pantoja responde a quienes la critican por su peso 

Anabel Pantoja en ningún momento se ha vendido como una entrenadora ni mucho menos, simplemente ha dado a las personas una ventana de entretenimiento para aislar las preocupaciones. Aun así, los detractores se siguen metiendo con su peso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay que seguir ... 👗 @dadavi_fashion 👡 @dulceidashop

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La respuesta de Anabel Pantoja en redes a todos los que lanzan comentarios dañinos hacia ella fue: «Quiero dejar claro que no soy entrenadora solo entro a dar rollo y mover un poco las caderas… A los que seguís diciéndome que estoy más gorda si es verdad, debido a todo lo que engullo y pregunto. ¿Y QUÉ?». Mejor dicho, imposible, pronto sabremos con qué nueva publicación sorprende a sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad