Alejandra Rubio

La impactante foto de Alejandra Rubio con una soga al cuello

stop

La foto de la hija de Terelu que arrasa en las redes sociales

06 de mayo de 2020 (14:11 CET)

La cara que se le debe haber quedado a María Teresa Campos al ver las últimas publicaciones de su nieta Alejandra Rubio debe de haber sido de esas que hacen historia. Y es que hace apenas unos días la hija de Terelu sorprendió a sus seguidores con una foto muy sensual.

En ella veíamos a Alejandra posando sin nada en la parte de arriba y con tan solo unos shorts agujereados que, cómo no, dejaban muy pero que muy poco a la imaginación. Una foto que ya generó muchos comentarios pero que, desde luego, nada tiene que ver con su última publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do u really care enough?🖤 Valentine- YK Osiris 📸 @danielsmithstudio #facetimephotoshoot

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

La foto de Alejandra Rubio

Y es que en ella podemos ver a Rubio en un primer plano mientras una mano misteriosa le agarra el cuello. Una mano tatuado con lo que parece ser una soga, de ahí que no sean pocos los que aseguren que la intención no es otra que la de hacer ver que la hija de Terelu tiene “una soga al cuello”.

Una foto con un claro toque dark a la que, además, Alejandra ha querido imprimir también un toque filosófico. Y es que, para sorpresa de muchos, parece ser que la nieta de Campos es una fiel lectora del filósofo Friedrich Nietsche.

De ahí que haya acompañado esta foto de una de sus citas: “Sin duda, soy un bosque y una noche de árboles oscuros. Sin embargo, quien no tenga miedo de mi oscuridad encontrará también taludes de rosas debajo de mis cipreses”.

Una publicación que acumula ya ni más ni menos que más de 11.000 likes en menos de 24 horas y que ha generado, como era de esperar, un buen número de comentarios en Instagram.

“Jamás una soga al cuello le quedó tan sexy a nadie”, “Increíble”, “Estás peligrosamente sensual en esta foto Alejandra”, “Me encanta”, “No se puede ser más guapa que tú hija mía” o “No me extraña que Terelu y María teres estén tan orgullosas de ti” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad