La “impactante enfermedad” de Rosalía que destapa esta foto sin postizos

stop

No se lo esperaban

La foto de Rosalía

26 de junio de 2020 (21:46 CET)

Rosalía siempre ha sido tendencia desde que se hizo famosa por su modelitos, por su maquillaje y por larguísimas uñas postizas dignas de Lady Gaga. Sin embargo, esas uñas ocultaban algo.

En las redes sociales lo han llamado "impactante enfermedad", no obstante, lejos de ser una enfermedad lo que tiene la cantante catalana es un problema con sus uñas.

En una imagen que ya se ha hecho viral se pudo ver que Rosalía tenía los dedos en carne viva, pese a haberle puesto un pequeño ornamento en el lugar donde debería haber una uña.

Rosalía: la verdad de lo que hay debajo de sus uñas postizas

Muy diferente sin postizos

Sorprende lo diferente los dedos de la cantante catalana cuando se quita de encima todos esos adornos en los dedos que hacer que sea reconocible en todas las partes del mundo.

Sin embargo, no se prevé que Rosalía vaya a cambiar demasiado su estilo y lo de ponerse postizos. Ya que su imagen actualmente es muy importante como para dejarla caer.

¿Hit del verano?

Parece que Rosalía en este 2020 también quiere hacerse notar y no solo por las uñas o la ausencia de ellas. Y es que la artista española ha presentado 'KLK', un tema que no nos cansaremos de escuchar este verano.

La canción vuelve a apostar por la electrónica, pero sigue teniendo la clara marca del estilo de Rosalía, quien no se quiere bajar de la cima.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad