La impactante cara de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico

Pilar Rubio desmiente por enésima vez que se haya operado el pecho o alguna parte de su cuerpo, no obstante las imágenes de su pasado no engañan

Fotografía: La impactante cara de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico
Fotografía: La impactante cara de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico

A finales del mes de julio Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Con el pequeño ya van cuatro, todos varones. A pesar de que tenía muchas ilusiones por tener una niña no ha podido ser en esta ocasión. La mujer de Sergio Ramos desiste. Tras cuatro hijos cree que ya es suficiente y ha hecho bastante por la natalidad del país. La presentadora ya supera la cuarentena y cada vez es más difícil quedarse embarazada. 

Es envidiable, tras cuatro hijos, como ha vuelto a recuperar su forma física en tiempo récord. Nadie diría que ha estado embarazada hace escasos tres meses. Y mucho menos que ha sido madre hasta en cuatro ocasiones consecutivas. Pilar Rubio se cuida muchísimo, antes, durante y después del parto. Sin embargo, también se ayuda con algunos trucos médicos. 

Siempre ha negado que se haya sometido a operaciones quirúrgicas para mejorar alguna parte de su cuerpo. Realiza muchísimos tratamientos de belleza, pero por el momento no se ha metido en un quirófano. Todo es natural. Incluso sus pechos. Precisamente, en el último evento al que ha acudido ha confesado a los medios que está valorando la posibilidad de operarse su delantera, pero por una razón de peso.

Tras cuatro hijos su pecho se ha caído. «Les he dado el pecho a los tres y a éste también le estoy dando el pecho». Por este motivo se ha replanteado someterse a una reconstrucción mamaria. 

Lo ha hecho en declaraciones a Europa Press, donde ha asegurado que “aunque todo el mundo lo piense y lo hayan pensado siempre, yo no tengo el pecho operado. Siempre he tenido el pecho que he tenido. Lo siento, pero era mi pecho y entonces sí que he notado, porque le he dado el pecho a todos, que no lo recupero. No se recupera cómo antes de ser mamá, entonces he pensado que si en algún momento me lo tengo que reconstruir lo haré”.

En esta entrevista desmiente de nuevo que se haya sometido a operaciones estéticas que requieran de cirugía. Algo que ya hizo en ‘El Hormiguero’ visiblemente harta de que le pregunten por el mismo tema. Sin embargo, la hemeroteca no engañan y las fotografías de sus inicios en televisión están ahí. Pilar Rubio empezó en el precio justo y aunque es cierto que era algo más joven el cambio es drástico.

Fotografía: La impactante cara de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano plástico