La impactante barriga de Selena Gómez en bañador cuando le quitas el Photoshop

stop

Una imagen curiosa

selena gómez 1

17 de febrero de 2020 (17:14 CET)

Selena Gómez se ha mostrado más sexy que nunca en el último mes con la publicación de una entrevista suya en la revista Dazed que ha ido acompañada de una sesión de fotos de lo más atrevida. 

Además, la hemos podido ver en varias apariciones públicas con modelitos de lo más ajustados o escotados por lo que entendemos que Selena Gómez ha decidido dar un cambio en su vida para ser más agresiva visualmente.

Y es que su imagen siempre ha marcado mucho sus estados de ánimo y parece que ahora quiere tomar el mando de su vida en su versión más potente.

Selena Gómez

Una imagen le persigue

Hace ya un año de una imagen que molestó mucho a Selena Gómez y es que a la cantante de Texas fue captada en un playa paradisíaca con un estado físico que fue muy puesto en duda.

Sobre todo por una barriga que se veía de una manera de lo más extraña. De hecho, se puso en duda incluso que estuviera embarazada, algo que provocó que la cantante estadounidense decidiese hacer un cambio importante.

Selena Gomez

Justin Bieber y su confesión

Selena Gómez se sintió emocionalmente atacada por Justin Bieber cuando acabaron su relación y hace unos días el cantante canadiense quiso confesar que le advirtió que no podía serle fiel debido a que amaba a Hailey Baldwin.

Así lo explicaba el cantante:  “Le dije, ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa… Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel’”

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad