Elsa Pataky

La impactante barriga de Elsa Pataky sin Photoshop y en bikini

stop

Una imagen insólita

10 de junio de 2020 (14:53 CET)

Una fotografía de Elsa Pataky ha revolucionado las redes sociales en esta salida de la cuarentena. Y es que la actriz española se ha pegado un chapuzón en la playa y ha mostrado su cuerpo postcoronavirus.

Lo cierto es que ha impactado la espectacular figura de la madrileña, que lejos de descuidarse durante estas duras semanas se ha seguido cuidando de manera muy evidente.

Su barriga, repleta de abdominales, demuestra una vez más que el estilo de vida saludable de Elsa Pataky se nota en su estado físico para bien.

Y Thor también

Chris Hemsworth también aprovechó la desescalada para ir al mar, pero el actor lejos de lucir palmito lo que hizo fue practicar su pasión: el surf. Algo que no había podido en los últimos meses.

Y demostró que sigue estando también en muy buena forma. Ahora con las olas encima está algo más feliz que hace unas semanas cuando teníamos a la pareja desaparecida.

Thor

Buena relación

Elsa Pataky y toda la familia de Chris Hemsworth parece que han recibido con los brazos abiertos a la nueva novia de Liam Hemsworth tras la tormentosa relación con Miley Cyrus.

A la modelo Gabriella Brooks ya la hemos visto en varias ocasiones paseando y de compras con Elsa Pataky con quien ha hecho muy buenas migas, algo que no fue igual con la cantante estadounidense.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad