David Bustamante evento

La “impactante barriga” de David Bustamante (y la foto tiene horas)

stop

El cantante cántabro está harto de las críticas sobre su físico

29 de octubre de 2019 (16:54 CET)

David Bustamante continúa con su gira Héroes por todas las localidades que se encuentren en fiestas patronales. Todos los pueblos quieren tener al cantante que un día estuvo de moda en sus improvisados escenarios de las mayores plazas. Lejos está el éxito de David Bisbal en comparación al de David Bustamante. El cántabro no levanta cabeza, aunque él diga que está todo bien. Tras el poco tiempo que dedica a la música ahora dedice hablar de política. 

Con el conflicto de Cataluña, David Bustamante opina "hemos sido un país de inmigrantes toda la vida. Es normal que la gente salga y luche por su futuro, por eso hay que eliminar los muros. Pero también hay que remarcar que quien venga tiene que sumar". Además asegura que le encantaría reunirse con el actual presidente del Gobierno para quejarse de "la barbarie en la que se ha convertido la clase política. Se han distanciado mucho de la gente que les votó". Y es que encima se ha vuelto poeta y dice frases como esta: "Una vida sin ojos sería una pena, pero sin música no valdría la pena"

¿Os imagináis a David Bustamante de político? Más de uno lo votaría por su increíble físico y sino que se lo digan a Pedro Sánchez, que por el momento ha triunfado en la política por destronar a Rajoy, ser el presidente en funciones más longevo y el más guapo de la clase política. 

David Bustamante barriga

busta peloAunque ahora se ha abandonado un poco David Bustamante siempre ha sido de los que se cuidan. Aunque aquí algo debería decir Paula Echevarría. Ella era quién le decía como tenía que vestir o que tenía que hacer. Bustamante siempre ha lucido pelo en pecho, como un hombre de los de la antigua usanza. Sin embargo parece que a Paula Echevarría eso no le gustaba y le hizo quitárselo todo. ¿También se lo hará a Miguel Torres? Todavía no le hemos visto sin camiseta. ¿Quién estará mejor? ¿Miguel Torres, un deportista de élite, o David Bustamante? No lo sabemos, pero hay que decir que el cántabro mantiene su lado sexy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ponemos fin a otra gira más... Es increíble lo que puede conseguir una persona con su música. Para mi es una vía de escape de todo lo malo, sólo me aporta felicidad. Realmente las palabras se me quedan cortas, y sólo unas pocas personas tienen el privilegio de entenderme. @davibusta Tan sólo puedo darte las GRACIAS, por todo, pero sobre todo por el cariño con el que siempre me tratas. Porque lo que te hace grande no es el artistazo que eres, sino la gran persona que eres. Que suerte tenemos los que te conocemos realmente. Son 18 años los que llevamos recorriendo este camino juntos, pero lo mejor es todo lo que nos queda por delante. Ya sabes: desde siempre y para siempre. Por mil giras más!!! Y por supuesto gracias también a mis compañeras de batalla, sin vosotras nada seria lo mismo. @siilvi96 @abuch87 @cristinadorda7 @gemma_boloix @crisribaforada @blackismycoral @mel89_bcn @gloriatp63 te robo la frase @mel89_bcn “Las de siempre, como siempre😜” #TourHeros #TeamBusta #Bustamante #desdesiempreyparasiempre #vivirsinmiedodevivir #18añosconbustamante

Una publicación compartida de Esther Rubio (@estherrh84) el

El mes pasado se dejó ver en la 10ª edición de Land Rover Discovery Challenge junto a otros rostros como Anabel Alonso, Gonzalo Miró, Shaila Dúrcal o Laura Matamoros. El sentido del humor de la cómica no faltó en este evento, aunque no gustó a todos igual. La actriz se fijó que David Bustamante junto a Genoveva Casanova eran los únicos que llevaban el chaleco de plumas de la marca. Alonso preguntó al organizador el motivo. "¿Por qué Bustamante lleva el chaleco?¿Es para tapar tripa?", dijo ante la incrédula cara del cantante. 

David Bustamante en el evento de Land Rover

Al cantante no le ha hecho ninguna gracia que se haya bromeado con su apariencia física. En más de una ocasión se enfadó con algunos medios por hablar de ello. Es cierto que desde que David Bustamante se separó de Paula Echevarría ha empeorado físicamente. Especialmente de cuerpo. El artista ha aumentado "unos kilos de más", como se puede ver en las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Además no cuida nada su aspecto. Viste de forma más deportiva y se deja la barba de unos cuantos días. 

Atrás quedó aquel David Bustamante que arrasaba en la playa con bañador corto. Marcaba abdominales, no tenía ni un solo pelo por el cuerpo, llevaba el pelo muy corto y nada de barba. El cantante se pasaba horas en el gimnasio. Además su vestuario consistía en diferentes trajes de varios colores. La camisa era parte fundamental. 

David Bustamante no soporta que se metan con su físico. Y tras esta polémica ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece mucho más delgado y con el rostro perfilado. ¿Dónde está el truco? ¿Las cámaras de fotos de los medios de comunicación te hacen más ancho? David Bustamante estaría haciendo uso del Photoshop para disimular sus kilos de más. En la imagen no se le ven mofletes. 

"Vamos", escribe mencionando el evento al que acudía. La fotografía corresponde a unos minutos antes de aparecer en el acto de Land Rover. Se fotografía en el coche mirando a cámara con su aire chulesco y sexy. Sus seguidores enloquecen con él. Todavía levanta pasiones como en Operación triunfo. Sin embargo solo lo consigue cuando se hace sus selfies. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad