omar sanchez y anabel pantoja

La impactante barriga de Anabel Pantoja en bikini: cicatrices de 20 cm

stop

Nunca ha tenido complejos

10 de julio de 2020 (21:33 CET)

Anabel Pantoja está viviendo un 2020 extraño. Muy preocupada por la salud de su tía Isabel Pantoja y de su abuela Doña Ana, pero muy feliz por el resto de cosas que parecen irle de perlas.

Cada vez más importante en Sálvame, donde ya no es una simple colaboradora, y muy bien con su pareja Omar Montes, quien ha sido uno de los personajes que más han crecido en redes durante el confinamiento.

Y es que Anabel Pantoja está feliz pese a todo lo que le rodea, está teniendo su año y se ha convertido en una celebridad en muy poco tiempo de manera merecida.

anabel pantoja pezon 865235ce 900x499

Sin complejos

Ahora ya de vacaciones se ha podido ver a Anabel Pantoja luciendo palmito en un año en que ha tenido varias polémicas por enseñar más de la cuenta y es que a la sobrina de Isabel Pantoja no parece darle vergüenza nada.

En esta ocasión vemos su cuerpo en bikini y unas cicatrices en la barriga de unos 20 centimetros que muestran que Anabel Pantoja no lo ha tenido todo fácil.

Anabel Pantoja

Un buen sueldo

Además, esta semana se ha podido saber cuánto gana Anabel Pantoja por cada programa que hace en Sálvame y se ha averigüado que es una de las colaboradoras que más dinero gana.

500 euros por programa es uno de los mejores sueldos entre los colaboradores de Sálvame, aunque todavía está lejos de otras fijas como Mila Ximénez o Lydia Lozano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad