La humillante mofa a María Teresa Campos (y Carmen Borrego) en Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame y hermana de Terelu Campos está dolida con sus compañeros y no es por las críticas

carmen borrego

29 de marzo de 2019 (16:35 CET)

Carmen Borrego se ha convertido en la estrella de Telecinco. Después de permanecer toda su vida detrás de las cámaras en programas donde trabajaban su madre y su hermana. Borrego saltó a la fama gracias al reality Las Campos donde mostraba su día a día junto al resto del clan. La colaboradora ha demostrado un gran dominio de los medios de comunicación y ha llegado para quedarse. Ahora es colaboradora de Sálvame y cobra más que su hermana. Concretamente 200 euros más por día. Ella 800 y Terelu 600. 

Carmen Borrego es un espectáculo. Desde que saltó a la fama se ha hecho un reto personal que ha terminado con un gran cambio físico. No solo en retoques estéticos, sino también en adelgazamiento. La comunicadora se sometió a un reto de Sálvame en el que ahora se encuentra involucrada Anabel Pantoja para perder los kilos que le sobraban. Carmen cumplió el reto y perdió 8 kilos. Además se sometió a una operación de su papada, una de sus mayores ilusiones. Le hacía parecer muy mayor y estuvo durante años muy acomplejada. 

Por culpa del adelgazamiento, Borrego se debe someter de nuevo a otra operación de su papada. “Mi médico me ha recomendado subirme el músculo en la papada, porque con la pérdida de peso tan rápida que tuve con mi sección se me ha descolgado”. "¡ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES! Carmen Borrego va a volver a entrar en quirófano y es posible que se haga otro retoquito estético", escribían desde la cuenta oficial de Sálvame. 

Según Borrego esta no será la única operación por la que pase. Ya que debe volver a entrar a quirófano aprovechará la oportunidad para hacerse algún que otro arreglo, pero antes se lo comunicará a su médico y juntos verán si es viable. No sabe si se operará de papada para arriba o de papada para abajo. 

Captura de pantalla 2019 03 21 a las 12.29.07

Paz Padilla como presentadora y el resto de colaboradores de Sálvame se han mofado de su operación o más bien de la portada de revista que ha protagonizado esta semana. En Lecturas aparece con la cara hinchada y una gasa que le recubre toda la cabeza. No da una buena imagen pero hay que entender que acaba de salir de quirófano y se encuentra en el postoperatio. 

Paz Padilla se ríe de Carmen Borrego

Los colaboradores se han reído de ella y la han llamado de todo. "Pez globo" le dijo Kiko Hernández, mofándose del tamaño de su cabeza o incluso declarando que "no tiene sentido del ridículo". "No sabe si el Borrego le llega al cuello", dice Paz Padilla disculpándose por ser humorista. 

Kiko Hernández no entiende como no puede pasearse por la calle recién operada. La mofa empezó cuando Rafa Mora entró a plató imitando la portada de Carmen Borrego. Paz Padilla advertía que esto no le sentará nada bien cuando lo vea. Sin duda ellos creen que esto es un robado. Ella no quería salir así. Además, Gema López cree que la primera operación fue mal y por eso se ha sometido a otra operación no tiene nada que ver con el adelgazamiento. 

Carmen Borrego ya ha hablado en exclusiva de esta mofa hacia su persona. No le importa en absoluto, de hecho confiesa no haberle molestado. No obstante si que está dolida con ellos porque ninguno acudió a visitarla ni tan siquiera le han enviado un mensaje para preocuparse por su estado de salud. 

Los colaboradores de Sálvame hablan de Carmen Borrego

 "Me cuesta tener una relación sana con ellas porque no las entiendo", defendió Mila Ximénez quién fue la primera en atacarla duramente.. "Desconocía que estuviesen operando a Carmen. Pero, por otro lado, tampoco la han operado a corazón abierto como para que tengamos que estar todos enviándola mensajitos. Es verdad que la primera vez que la operaron estuvimos todos pendientes y esta vez no", argumentó Gema López. 

Según ellos Carmen Borrego ya no sabe que hacer para salir en las revistas y continuar ingresando altas cantidades de dinero. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad