La humillante foto de María Teresa Campos que Terelu y Carmen Borrego prohíben en Telecinco

stop

La popular presentadora tiene un nuevo problema que le preocupa

María Teresa Campos

02 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Los problemas no se le terminan nunca a María Teresa Campos. La popular presentadora está pendiente de lo que decida Mediaset con su contrato y si tendrá alguna posibilidad de estar de nuevo frente a las cámaras. Algo que parece realmente improbable, aunque sea para algún papel secundario.

Subasta sus muebles

A esa inquietud se le ha sumado en los últimos tiempos el problema con la mudanza que tendrá que hacer. Tiene pensado cambiarse de casa en breve y para ello está vendiendo, mediante subasta, los muebles de la mansión de más de 2.000 metros cuadrados que tenía en Las Rozas.

sillones María Teresa Campos

Su nuevo hogar no superará los 350m y eso supone que la mayoría del inmobiliario no entra. Por eso, lo está subastando y, las cosas como son, está sacándole rentabilidad. Cuentan fuentes cercanas a la Campos que ya se ha embolsado algo más de 10.000 euros con esta práctica. Eso sí, tenían una gran razón sentimental. 

Fracaso de su línea de zapatos

Sin embargo, lo que trae de cabeza en los últimos días a María Teresa es su línea de zapatos. MTC salió al mercado pisando fuerte (nunca mejor dicho), pero ese inicio no prosiguió y el proyecto se ha convertido en un autentico fracaso.

Ningún gran almacén quiere vender su calzado y apuntan que muchos modelos, ya fabricados y retirados de las tiendas, podrían estar guardados en un almacén, alquilado para este fin.

Esto no ha gustado a la presentadora, que no está dispuesta a perder todo ese dinero y que lo zapatos se apolillen en el rincón de un almacén. Para eso, ya valora como darles salida y tiene varias opciones: optar por comercializarlos en tiendas más pequeñas o subastarlos, como ha hecho con los muebles.

María Teresa Campos en la rpesentación de sus zapatos

Sea como fuere, este nuevo problema no deja de provocar dolores de cabeza a una Campos que sigue envuelta en una espiral de situaciones complicadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad