Mario Casas y Blanca Suárez

La humillante foto de Blanca Suárez a lo Sara Carbonero, Pilar Rubio y Cristina Pedroche que asusta a España

stop

La actriz de Las chicas del cable y el actor de Instinto fueron pillados por una revista de camino al restaurante de David Muñoz

14 de marzo de 2019 (16:21 CET)

Blanca Suárez ha encontrado el amor en Mario Casas. Su pareja en la serie El Barco. Siempre han sido grandes amigos, pero nunca ha surgido nada entre ellos, hasta ahora. La pareja de intérpretes se ha dado una oportunidad y parece que no les va nada mal. A pesar de que sus agendas les mantienen bastante tiempo alejados, el poco rato libre que les queda lo comparten juntos. Los paparazzis les han pillado en varias ocasiones dando un paseo por la capital madrileña. Y otras veces son ellos los que comparten su día a día con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

Mario Casas y Blanca Suárez acudieron el pasado fin de semana a StreetXo Madrid, el restaurante más económico de David Muñoz, basado en pequeñas tapas muy vanguardistas. Entre ellas las famosas croquetas de la Pedroche. "Buenísimas", escribieron en la fotografía. Suárez tiene muchas ganas de que le de la receta secreta. Degustaron los platos y además se quedaron encantados con la decoración del local, en especial Casas, quién publicó una foto en su Instagram. 

Una conocida revista siguió sus pasos y pilló a la pareja en una situación comprometida y no es que les pillaran en la calle haciendo nada prohibido, Mario Casas no ensaya a todas horas su papel en Instinto, el thriller erótico que muy pronto se estrenará en Movistar +. Con total normalidad, el actor degustaba un Donut de chocolate, mientras que la actriz le estaba comentando algo, con tan mala suerte que los paparazzis la pillaron en un mal momento. Un gesto polémico que no ha gustado nada en redes sociales. 

Los usuario de la revista y fanáticos de la actriz de Las chicas del cable critican la falta de profesionalidad de la publicación y le achacan el mofarse de Suárez. La verdad es que con la portada no sale nada beneficiada. "Sois unos cabrones", le escribían los lectores a la revista. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad