La  humillación más bestia a Bertín Osborne. ¡Mira la foto! El hazmerreír de España

stop

Una imagen curiosa

Bertín Osborne

18 de febrero de 2020 (18:51 CET)

Hace ya año y medio que Bertín Osborne publicó su disco 'Yo debí enamorarme de tu madre' como para que Amazon ya supiera bien cómo categorizarlo, sin embargo, parece que no es así y eso ha convertido al presentador y cantautor de rancheras en Trending Topic del día en Twitter.

La empresa de venta online le ha jugado una mala pasada al cantante con los artículos relacionados como ha mostrado el humorista Alberto González (@queridoantonio) en su última publicación.

Y es que entre los artículos relacionados con el disco de Bertín Osborne le aparecían multitud de productos de tapones de oídos para dormir. Una curiosa combinación que habrá hecho gracia a muchos menos al presentador.

Comentarios de todo tipo

Las redes sociales se lo han pasado bomba con dicha anécdota y se han podido leer comentarios de lo más graciosos como "A ver, son bots. Máquinas. Usan la lógica pura.", "Aquí el algoritmo ha acertado" o "Es inquietante y poético a la vez".

Por supuesto, las visualizaciones del álbum de Bertín Osborne han subido en el día de hoy, aunque habrá que ver si ha provocado más ventas de discos o de tapones para dormir.

Polémica con María Jiménez

La cantante María Jiménez pasó por el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', y lo primero que hizo fue reprocharle a él y a los productores que la habían llamado para sacar beneficio por su estado de salud.

Así lo explicaba la de Triana: “En todas las televisiones se anunciaba que me quedaban los últimos minutos de vida, y aprovechasteis y pusisteis el programa”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad