Toñi Moreno

La humillación de Telecinco a Toñi Moreno: el castigo del que todos hablan en Mediaset

stop

No saben qué hacer con ella

07 de julio de 2020 (15:42 CET)

Toñi Moreno no está pasando por un buen momento tras la vuelta del confinamiento por el coronavirus y de su maternidad, y es que la presentadora andaluza no encuentra su sitio en Telecinco.

Con 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cancelado, la presentadora se ha quedado en tierra de nadie. Paolo Vasile aprovechó el último bajón de las audiencias para cargarse un programa que ya había perdido el aliciente.

Desde entonces a Toñi Moreno parece que la vemos con cuentagotas por Telecinco. En Mediaset hay ciertas dudas sobre qué hacer con la presentadora.

toñi moreno

Colaboradora

Por el momento, parece que la tienen para que haga de colaboradora en 'La casa fuerte' durante las galas mientras consiguen asignarle un nuevo puesto. 

Es posible que durante este verano ejerza de suplente de Emma García en 'Viva la Vida', ya que la presentadora vasca se merece unas vacaciones y Paolo Vasile estaría pensando en Toñi Moreno para ello.

emma garcía en viva la vida

Nagore y ella

Parece que Toñi Moreno tendrá que esperar su turno junto a su amiga Nagore Robles ejerciendo de colaboradora en 'La casa fuerte' mientras la reubican, un mal síntoma en una cadena donde hay muchas presentadoras por metro cuadrado.

Los movimientos que puedan haber con María Patiño y Emma García podrían decidir el futuro de la presentadora andaluza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad