equipo de sálvame

La humillación de Sálvame a Pedro Piqueras: Paolo Vasile interviene. “Esto no se puede ver”

stop

El presentador de los informativos de Telecinco se encontró con el show montado

28 de mayo de 2020 (11:42 CET)

Tras el fin de Pasapalabra en Telecinco, Mediaset optó por alargar su programa estrella, Sálvame, con una nueva edición del formato, en este caso Sálvame Tomate. Durante las primeras semanas intentó sin éxito un nuevo concurso con Christian Gálvez, El Tirón, pero no funcionó. A Telecinco le sale más rentable alargar una hora más su programa de crónica social. Una vez más la estrategia de Paolo Vasile fue positiva, pero también tiene sus consecuencias. 

Con la llegada de Pasapalabra a Antena 3, los informativos de Vicente Vallés en Atresmedia lideran todas las noches. Tras ver un concurso de culto, los espectadores deciden quedarse conectados a las noticias de la de San Sebastian de los Reyes. En cambio, los que no son tan aférrimos a Sálvame no optan por Telecinco. Y es que tener de telenolero a un programa de crónica social no da mucha credibilidad a los informativos de la cadena. 

El pasado lunes 25 de mayo a Sálvame le pilló el toro y se topó con los informativos de Telecinco. Ambos programas en directo. Mientras salían los créditos y los colaboradores continuaban a gritos por el tema del caso de Lydia Lozano, Pedro Piqueras aparecía en pantalla y lo escuchaba todo con una cara de incertidumbre. 

Carlota Corredera paraba los pies a Lozano y Montero y daba paso a su compañero. "Perdonadme, compañeros. Mañana este programa se compromete a desvelar la fuente, pero ahora es el momento de la información", apuntaba la presentadora. Piqueras estaba esperan a que el show acabase para continuar con la información. "Uy, Piqueras, un besito", soltaba Lydia Lozano de fondo, mientras el presentador retomaba el hilo de la información sin tiempo que perder. Un momento tierra trágame. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad