La humillación de Emma García a un invitado por el que piden el cierre de Viva la vida

stop

La presentadora del programa de Telecinco es partícipe de este circo

emma garcía

15 de junio de 2020 (11:45 CET)

Emma García dio el pasado domingo la enhorabuena a Albert Barranco por su concurso en Supervivientes 2020. El catalán se quedó quinto, a las puertas de ser uno de los finalistas. Según él, tal y como contó en Sálvame, su pérdida de votos se debió a la estrategia de Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame mostró una fotografía de Barranco de adolescente donde sostenía una bandera independentista. No obstante, Albert se enfrentaba a Jorge Pérez en votos, el ganador de la edición. En la final dejó a Ana María Aldón ridiculizada. El ganador se alzó con la victoria gracias al 82% de los votos a su favor. 

Aunque no ganase Albert Barranco tiene claro que Supervivientes le ha cambiado la vida y ha sido una de sus mayores experiencias. El concursante se dejó ver en Viva la vida, programa de Emma García, con un renovado cambio de look. El pelo negro pasó a ser rubio platino como el de Ana María Aldón y experimentó un importante aumento de peso por el efecto rebote. Además se quitó la barba y unos cuantos años de encima. Estaba irreconocible. 

Durante sus tres meses en Honduras llegó a perder hasta 10 kilos. Ahora ha subido 15. "He cogido 15 kilos desde que acabó el concurso", dijo en el programa de Telecinco. "Estaba en el chasis", remató respecto a este tema. Barranco continúa con su pareja y confirma que sucedió algo en el pasado con Gloria Camila. 

"Cambié de opinión porque yo no soy nadie para vender a nadie y decir algo que una persona no quiere. No quiero dejar mal a nadie. Ella me pide que lo niegue y no soy nadie para no hacer lo que la chavala dice", explicó sobre el cambio de versión que hizo en su día. "Simplemente pasó y ya está. Ella lo va a negar y yo voy a decir esto, que es la verdad", zanjó el superviviente.

albert barranco en tangaMuchos espectadores se han quejado a través de las redes sociales a Viva la vida y a Emma García por esta humillación pública. Aunque el joven esté de buen ver no puede permitir que le pongan a pasearse por plató delante de millones de personas con un mini tanga y una flor en sus partes íntimas. "¿Todo vale por dinero?", "Y que te paguen por pasearte con una flor en la polla...", "vergüenza de programa", "estos de Telecinco ya no saben que inventar", "es necesario ridiculizarle así, ¿qué hubiese pasado si fuese una mujer?", "la culpa es suya por dejarse". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad