Eva González

La humillación a Eva González (La Voz): “Nena, vuelve a MasterChef” (y no lo dice Paulina Rubio)

stop

La presentadora andaluza y el lío que la deja en ridículo

27 de febrero de 2019 (13:51 CET)

​Eva González es, sin duda, una de las estrellas de Atresmedia. De hecho, la andaluza es la gran apuesta de la directiva del grupo de cara a los próximos años. Y el hecho de que haya sido elegida para presentar La Voz, uno de los talent show con los que Antena 3 quiere dominar la parrilla, es la mejor prueba de ello.

Un programa que empezó más que bien. Teniendo en cuenta que coincidía con el reality de Telecinco GH DÚO y que estaba por delante durante las primeras semanas, el éxito del fichaje era evidente.

La humillación a Eva González

Sin embargo, a medida que han ido pasando las semanas Telecinco ha ido ganando peso hasta convertirse en la cadena preferida de las noches de los martes. GH DÚO y su Límite 48 horas obtuvo una audiencia de 23.8 por ciento el pasado martes, por delante del 18.4 por ciento de La Voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal me iría de asesora??? Jajajaj... #lavozasaltos3

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Algo que deja a Eva González en ridículo. Entre otras cosas porque la andaluza ha presumido durante las últimas semanas del éxito de un programa que cada vez a menos. Tanto es así que muchos en las redes sociales han cargado contra ella y el programa.

Eva González está cada vez peor” o “Mucho fardar y luego Telecinco se los come…lamentable” son algunas de las críticas. Sin embargo, hay quien ha ido un paso más allá y le ha recomendado que vuelva a TVE con mensajes como “Nena, vuelve a MasterChef”.

Paulina Rubio la lía

Por otro lado, Paulina Rubio ha hecho evidente que la fama de su polémico carácter está más que justificado. Y es que se ha podido saber hace poco que la mexicana tuvo una gran bronca con el resto de los coaches del programa debido a una expulsión de uno de sus concursantes.

Una bronca que acabó con Rubio abandonando el plató y amenazando, ya en los pasillos del programa, que no volvería a sentarse en su sillón hasta que no recibiera una disculpa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad