La homosexualidad de la que Isabel Pantoja no habla, pero ella sí (y atemoriza a Telecinco)

Se avecinan tiempos revueltos en Mediaset

Fotografía: La homosexualidad de la que Isabel Pantoja no habla, pero ella sí (y atemoriza a Telecinco)
Fotografía: La homosexualidad de la que Isabel Pantoja no habla, pero ella sí (y atemoriza a Telecinco)

Hace un tiempo Telecinco perdió un caso en los juzgados que tuvo que ver con Isabel Pantoja. Una historia que se podría repetir en los próximos meses.

El caso partió cuando en Sálvame se apuntó a la presunta homosexualidad de Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera. Incluso le pusieron un novio en Puerto Rico.

Telecinco baja la cabeza

Isabel Pantoja no habló del asunto, pero Agustín sí reaccionó, querellándose contra Mediaset. Una pelea para la que contrató a la abogada Cynthia Ruiz. Y ella sí que habló. Vaya si lo hizo.

Isabel Pantoja llora

Se trata de una letrada que ha trabajado para celebrities como Beatriz Trapote o Leticia Sabater y que es una especialista en la parcela del derecho al honor. Dicen que es implacable. Y en Telecinco lo pudieron comprobar de primera mano. La abogada ganó el caso y consiguió una interesante indemnización para su cliente.

Alfonso Merlos contraataca

Una Cynthia Ruiz cuyos servicios han sido ahora contratados por Alfonso Merlos para frenar los pies a la cadena privada e impedir que sigan hablando de él a todas horas. Y es que parece que en Telecinco el coronavirus no es tan importante como el Merlos Place.

merlos y lópez se reencuentran

Ya puede temblar Marta López y toda Mediaset. Quisieron vender que la ex de Gran Hermano era la gran víctima y Merlos ha dicho basta. Porque cada vez queda más claro quién de los tres implicados (Alfonso, Marta y Alexia Rivas) era la más beneficiada. Marta López es la única que está chupando de bote.