La hija secreta de Ortega Cano fuera del matrimonio con Rocío Jurado

Pilar Eyre destapa un episodio del pasado de la vida de Ortega Cano que se tapó hace unos años

Fotografía: La hija secreta de Ortega Cano fuera del matrimonio con Rocío Jurado
Fotografía: La hija secreta de Ortega Cano fuera del matrimonio con Rocío Jurado

Ortega Cano habría prohibido a Ana María Aldón fichar por ‘Viva la vida’ como colaboradora. El diestro no quiere que se siga hablando de él y de su familia en Telecinco y la única forma de evitarlo es cortar por lo sano, desaparecer temporalmente de los medios de comunicación.

Estas últimas semanas se ha vuelto a hablar de él al ponerse en duda su orientación sexual, algo que le ha molestado y que niega rotundamente. Sin embargo, esa no es la mayor preocupación del torero. La pareja de Ana María Aldón no quiere que se sepa que tiene una hija secreta. Nunca se ha hablado de ella y se desconocía de su existencia. Ortega Cano ha acordado que no se hable de ello.

Rocío Jurado y José Ortega Cano
Rocío Jurado y José Ortega Cano

Según la periodista Pilar Eyre, esta niña que ahora sería toda una mujer, fue concebida años antes de que el torero empezase una relación con Rocío Jurado. “La niña, de rasgos quechua, habría sido concebida en 1990 en Lima, donde estaba toreando Ortega, cuando aún no conocía a Rocío Jurado”, explicaba la periodista anteriormente citada.

Flor de María, la supuesta mujer con la que el torero habría mantenido una relación en el pasado habló en ocasiones para los medios de comunicación. Ella misma confesó que su hija, Zoila Jezabel es fruto de una relación con Ortega Cano.

“Son cosas que le pueden pasar a cualquiera”, explicaba Pilar Eyre haciendo referencia a las palabras de Rocío Jurado cuando descubrió este idilio del pasado.

Según la periodista Pilar Eyre, justo en el momento en el que Ortega Cano y Rocío Jurado habían adoptado a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando en Colombia y a su vez, el torero anunciaba su vuelta a los ruedos, las noticias sobre la supuesta hija secreta de Ortega Cano desaparecieron muy sigilosamente. Según la periodista, “no se sabe si hubo acuerdo najo mano o amenazas de querellas”.