La hija secreta de Kiko Matamoros que Sálvame lleva años escondiendo

Kiko Matamoros nunca ha hablado de su hija menor porque ha querido permanecer siempre en el anonimato. Irene Matamoros, fruto de su relación con Marián Flores

Fotografía: La hija secreta de Kiko Matamoros que Sálvame lleva años escondiendo
Fotografía: La hija secreta de Kiko Matamoros que Sálvame lleva años escondiendo

Creemos que conocemos a todos los hijos de Kiko Matamoros, pero no. Tal vez Diego y Laura Matamoros son los más conocidos junto a Anita Matamoros. Sin embargo, no son los únicos. Los Flores tienen dos hermanos más. Irene Matamoros es la hija menor de la relación que el colaborador tuvo con Marián Flores, hermana de la modelo Mar Flores. Nunca ha aparecido en los medios de comunicación. Vive totalmente alejada de ellos a pesar de la gran fuerza que tiene su apellido.

Fotografía: La hija secreta de Kiko Matamoros que Sálvame lleva años escondiendo

En más de una ocasión Laura y Diego han hablado públicamente de su hermana pequeña a la que adoran y tienen muchísimo cariño. Irene se ha dejado ver en muy pocas ocasiones ante los medios. Mantiene sus redes sociales privatizadas. Irene ha acudido algunas de las cenas de los Matamoros. Se la ha podido ver cenar con sus hermanos o con su padre y la novia de éste, Marta López.

Irene Matamoros ha estado volcada en sus estudios todos estos años. Se graduó el pasado mes de junio en Relaciones Internacionales por la Universidad Europea de Madrid, un exclusivo centro cuyo precio por año ronda los 8.750 euros y que es considerado uno de los más caros del país. Es una amante de los animales, especialmente de los perros. Se fotografía con todos ellos.

Irene vive con su madre en su casa de Torrelodones. La relación entre ellas es muy estrecha. También tiene buena relación con Kiko Matamoros. La joven mantiene una vida muy diferente a la de sus hermanos medianos. Y parece que así va a seguir siendo porque no tiene ninguna intención de pisar los platós de televisión.