La hija desconocida de Kiko Matamoros aparece con esta bomba contra su padre

El colaborador de Sálvame tapaba esta relación ya que ella mantenía el anonimato

Fotografía: La hija desconocida de Kiko Matamoros aparece con esta bomba contra su padre
Fotografía: La hija desconocida de Kiko Matamoros aparece con esta bomba contra su padre

Kiko Matamoros es un hombre nuevo desde que mantiene una relación con Marta López. La modelo le ha hecho ser mejor persona y reconciliarse con sus hijos. Ahora mantiene una buena relación con todos ellos, especialmente con Diego Matamoros, con quién siempre ha sido más difícil llegar a un entendimiento. Los espectadores conocen a Diego Matamoros, Laura Matamoros y Anita Matamoros, sin embargo no saben que el colaborador de Sálvame tiene más hijos y no mantiene muy buena relación. 

Fruto de su relación con Marian Flores nacieron cuatro hijos, dos de ellos ya los conocemos, pero las otras dos decidieron guardar el anonimato. Ellas son más jóvenes. Lucía e Irene Matamoros. Éstas han optado por seguir con su vida alejadas de cualquier foco mediático. 

Irene Matamoros Instagram

No sabemos si la relación continúa siendo mala, pero hubo un tiempo en el que no tenían nada de relación. Irene Matamoros llegó a escribir duros mensajes destinados a su padre en las redes sociales. Según publica el medio de comunicación MTvShows. “Ayer me lo pasé genial en mi cumpleaños, gracias por llamar. Ah! Y las notas también muy buenas, por si te interesa”, escribía rencorosa. Con esto deja bien claro que Kiko Matamoros no se ha preocupado de ella como padre. Se ha sentido sola y abandonada por parte del colaborador. Unas palabras que puede que no le hagan ninguna gracia y van a dar mucho que hablar. 

Llega una nueva trifulca para el colaborador de Sálvame. ¿Y por qué salen a la luz en estos momentos estas declaraciones que datan de tiempos atrás? ¿Se ampliará el clan Matamoros en televisión en las próximas semanas? Sin duda una entrevista a las hijas desconocidas del tertuliano puede dar mucho juego.