La hija de Paz Padilla (Anna Ferrer) toma el sol con un bikini de hilo (y la foto tiene horas)

stop

La influencer finalizó sus prácticas en Mediaset y disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza

Paz Padilla y Anna Ferrer

17 de junio de 2019 (12:56 CET)

Paz Padilla sorprendió la pasada semana a todos sus seguidores y compañeros de Sálvame con una de sus habilidades. Una de tantas. A la colaboradora le ha venido muy bien participar como jurado en la cuarta edición de Got Talent, tanto que repetirá una temporada más. Su desperpajo y naturalidad ha enamorado a la audiencia, aunque también ha recibido alguna que otra crítica. La humorista ha tomado detalle de todo lo que sucedida en el escenario y le ha cogido el gustillo. 

paz padilla instagram telas

La presentadora de Sálvame se ha aficionado a las telas acrobáticas. "Nunca pensé que a mis 49 años podría hacer estas cosas", escribió la presentadora. Ya sorprendió con esta habilidad en el plató del programa a ritmo de Beyoncé. Lo hizo para presentar la nueva edición de Got Talent. "¿Ahora entendéis cuando digo que Got Talent me ha cambiado la vida?".

Sin duda, Paz Padilla vive uno de los momentos más dulces de su vida. A pesar de que en un pasado no se lo hubiese imaginado jamás. Fichar por Telecinco en 2009 fue su gran trampolín. Empezó como sustituta de Jorge Javier Vázquez criticándose continuamente su labor como presentadora, pero poco a poco se fue ganando un hueco en el corazón de los espectadores y de sus compañeros. De ahí le llegó la oportunidad para volver a la interpretación con La que se avecina. Paz Padilla encarnó a La Chusa, un personaje episódico que con el tiempo se convirtió en imprescindible. 

Además está muy feliz con sus proyectos, un restaurante en Madrid y una tienda de ropa en Zahara de los Atunes. Como también con los de su youtuber favorita, su hija. A Anna Ferrer Padilla la suerte también le sonríe, pero las dos se lo han trabajado duramente. La influencer acabó la carrera y realizó las prácticas en los estudios de Mediaset. Todo ello lo ha compaginado con su labor como youtuber e instagramer. Algo que no es nada fácil aunque lo parezco. Por ello es normal que haya querido tomarse unos días de descanso como demuestra en su última foto de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today I woke up in paradise 🌾 @brandvillage_

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

La joven se encuentra en Ibiza disfrutando del paraíso y unas merecidas vacaciones. Sin preocupaciones. Solo sol, playa y piscina y mucho surf. Padilla se ha aficionado a este deporte acuático gracias a su nuevo amor. No sabemos quién le ha acompañado en estas mini vacaciones, pero estamos seguros de que él anda por ahí. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad