Terelu Campos como Bárbara Valiente

¡La hija de María Teresa Campos (Terelu) en bikini sin Photoshop! (ojo al cambio)

stop

La colaboradora de Viva la vida protagoniza en bañador la última portada de la revista Lecturas

01 de agosto de 2019 (17:13 CET)

Tras la noticia de su supuesta ruina por la que debe vender su piso dúplex en Aravaca, Terelu Campos ha vuelto a sorprender a todos con una maravillosa portada. De hecho todas las portadas de la colaboradora son dignas de enmacar, historia del papel cuché. 

La hija de María Teresa Campos pasó por uno de los peores momentos de su vida. Tras la recaída de su enfermedad, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía. La joven entró en una profunda depresión por su actual físico. Tiene una gran cicatriz que le cubre toda la espalda. Por ese motivo no ha querido ponerse un bikini, ni un bañador, como nos tenía acostumbrados años atrás. A Terelu le encantaba tomar el sol en las playas de Marbella. Sin embargo eso de momento no será posible. 

Ahora mismo está más animada y ha protagonizado una nueva portada para la revista Lecturas donde posa con bañador. La mayor de Las Campos dejó por fin a un lado los complejos y ha hecho frente a la amputación de sus pechos. La colaboradora ha contado cómo se está recuperando de las secuelas de su enfermedad. 

"Tengo un escote estupendo, aunque yo quería menos pecho. Tengo una 90 de contorno y estoy entre una B y una C. Entiendo a mi doctora. Dice que baja el 30% de su tamaño original. Además, creo que no quiere ser la responsable de quitarle el pecho a Terelu y que tenga una porquería de escote", explica.

"Al moverme en la cama, hay gestos que me molestan. Al girar, grito (...) Le he dicho a mi doctora que me duele la zona de las costillas y me ha dicho que me raspó hasta el hueso. Tengo una cicatriz enorme en la espalda de la herida que no cerraba y, en octubre, me abrirá para arreglármela (...) El otro día se la enseñé a dos amigos y me dijeron que parecía que me habían pegado un tiro", confiesa.

"Es complicado. Hay muchas cicatrices todavía que aún están profundas. Digo que tengo las tetas tipo 'patch-work', un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado hasta sin tetas!", señala la colaboradora de Telecinco.

"Alejandro me mandó un 'Whatsapp' muy cariñoso con el vídeo de mujeres mastectomizadas y un tatuador amigo suyo, que es la leche, tatuándoles el pezón. Me dijo: "Te está esperando. Este es mi pequeño regalo de Reyes para ti". Me puse a llorar", confiesa. 

Terelu Campos revista lecturas

No es la primera vez que vemos a Terelu Campos en bañador o bikini. 

Terelu campos bañador

O como las siguentes, en la que Terelu se atreve con el bikini.

Terelu Campos 4Terelu Campos bikiniTerelu Campos bikini 3Terelu Campos bikini 6Terelu Campos bikini 5Terelu Campos bikini 7Terelu Campos buikini 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad