La hija de María Teresa Campos la lía en la cuarentena con este secreto de cama

Terelu Campos desvela algunos detalles de su vida privada en su última videollamada

Fotografía: La hija de María Teresa Campos la lía en la cuarentena con este secreto de cama » Diario Gol
Fotografía: La hija de María Teresa Campos la lía en la cuarentena con este secreto de cama » Diario Gol

Terelu Campos está de moda, eso está claro. Aunque brilla más por su ausencia que por su presencia, el programa de la estilista Cristina Rodríguez en Youtube ha contado con la hija de María Teresa Campos como entrevistada. En esta conversación tan distendida que han tenido ambas también han intervenido otros rostros como Carmen Lomana, Daniela Blume y Carla Hinojosa. 

En esta nueva entrega todas ellas han hablado sobre cómo se lleva ser single, una práctica cada vez más de moda, durante el confinamiento. Las invitadas han hecho algunas confesiones sobre su vida sexual. Desde que Terelu Campos sufrió el cáncer ha sido muy reacia a volver a enamorarse y mantener relaciones sexuales con hombres. Sin embargo no tiene ningún reparo a la hora de hacer algunas confesiones de lo más íntimas. 

Entre todas las cuestiones han hablado de los juguetes sexuales, los orgasmos y la primera relación íntima. En un momento de la conversación Carmen Lomana le ha sugerido probar alguno de esos juguetes que ahora están tan de moda, pero a Terelu en un primer momento no le ha parecido muy buena idea. “Primero lo pruebas tú y luego me llamas y me lo cuentas”, le ha dicho a Lomana sobre este tema.

terelu campos videollamadaA Terelu Campos no le importa fingir los orgasmos. Según ella “puede ser un gesto de generosidad y de amor”. Tampoco ha mostrado pudor al hablar de su primera vez. “Cuando tuve mi primera relación sexual no entendía cómo le podía gustar a la gente”, ha confesado.

Pero Terelu no es tan moderna como parece en cuanto a la vida sexual se refiere. Ella nunca ha hecho un trío ni le genera ningún interés. “De hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma”, ha confesado.

Ahora mismo Terelu echa de menos no tener un hombre al lado por el afecta más que por el sexo. El motivo no es otro que “en la sexualidad puedes proporcionarte tú el placer o con alguien de forma esporádica, pero sí echo de menos el afecto, la compenetración, el cariño, remar a favor o sentir que ante un problema no estás sola”. 

 

Publicidad