La hija de la infanta Elena se cambia la cara: Victoria Federica irreconocible con Jorge Bárcenas

La sobrina del rey Felipe VI arrasa con esta imagen en las redes sociales

Fotografía: La hija de la infanta Elena se cambia la cara: Victoria Federica irreconocible con Jorge Bárcenas
Fotografía: La hija de la infanta Elena se cambia la cara: Victoria Federica irreconocible con Jorge Bárcenas

No es que sea precisamente ningún secreto que la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, es una asidua en las redes sociales y toda una experta en Instagram. Y ahora lo ha vuelto a demostrar colgando una imagen en su stories en la que, eso sí, no parece ella.

Ojo, no precisamente porque ‘Vic’, como la llaman sus amigos, haya optado por un juego de luces y sombras que hacen difícil reconocerla, sino porque parece que se ha apuntado a la moda de los filtros que te cambian la cara.

Victoria Federica

Como bien podemos ver en la foto, sería prácticamente imposible reconocer a la sobrina del rey Felipe VI sino fuera porque ha sido su novio, el DJ Jorge Bárcenas, el que la ha subido a Instagram.

Victoria Federica se lo pasa en grande en Marbella

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella. Mejor dicho, Victoria Federica está disfrutando de unos días de vacaciones. Y es que su novio vuelve a ser uno de los dj’s que está animando las noches de Marbella siendo uno de los protagonistas del Starlite, en el que hace años que participa.

Fue allí donde hace un año, surgió el amor entre los dos, por lo que la ciudad andaluza siempre es sinónimo de alegría y buenos momentos para Bárcenas y Victoria Federica.

La foto en Instagram es una muy buena prueba de ello. Su relación va viento en popa y la hija de la infanta Elena no duda en proclamar su amor a los cuatro vientos. Eso sí, este tipo de fotos no es que gusten precisamente mucho dentro de la Casa Real.

Si bien es cierto que en este caso esta imagen no ha sido precisamente muy polémica (sí sorprendente, pero no polémica), parece ser que a la infanta Elena no le hace especial gracia que su hija se prodigue tanto en las redes sociales.