La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

La hija de la infanta Elena pillada “demasiado alegre”: cara desencajada, copa y ojos achispados

stop

La sobrina del rey Felipe, Victoria Federica, y su imagen más comentada

15 de julio de 2020 (11:11 CET)

En la Casa Real saben que tienen un problema cada vez más gordo con Juan Carlos I. Y es que los líos del rey emérito no están haciendo otra cosa que poner a la monarquía en el punto de mira.

Es por eso que los reyes, Felipe y Letizia, han preferido, con la excusa de reactivar al turismo nacional, emprender una gira por al territorio español para intentar dar un vuelco a su imagen y, de paso, alejarse todo lo que puedan del emérito.

Felipe VI y Letizia | EFE

Sin embargo, parece ser que las malas noticias no llegan solas para Felipe. Y es que, de nuevo, ha vuelto a ser su sobrina Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, la que ha dejado una imagen para el recuerdo.

La foto de Victoria Federica

Los que llevan ya tiempo siguiendo la evolución de la hija de la infanta saben muy bien que, como ocurrió con Froilán en su momento, Vic se ha convertido en una de las más seguidas por los paparazzi.

Entre otras cosas porque saben que, con su novio el DJ Jorge Bárcenas, la sobrina del Rey suele dejar momentos muy suculentos para la prensa rosa. Y eso es justo lo que Felipe y Letizia quieren evitar.

Pero parece que Victoria Federica no está por la labor de ponerles las cosas fáciles a sus tíos. Su última foto, en la que aparece, como aseguran algunos en las redes “demasiado alegre”, es un buen ejemplo de ello.

Victoria Federica

Una imagen en la que vemos a la hija de la infanta Elena con la cara desencajada tomándose unos vinos en un bar. No es precisamente la imagen que necesita ahora una monarquía que ve cómo le están cayendo palos por todos lados.

Evidentemente Felipe ya le ha hecho saber a Victoria Federica y a su madre, Elena, que este tipo de imágenes no se pueden volver a repetir. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que la sobrina del Rey recibe un toque de atención, nada hace pensar que en esta ocasión vaya a hacer caso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad