La hija de la infanta Elena fotografiada en la playa: el baño de Victoria Federica en Marbella

Las imágenes de la sobrina del rey en las costas andaluzas

Fotografía: La hija de la infanta Elena fotografiada en la playa: el baño de Victoria Federica en Marbella
Fotografía: La hija de la infanta Elena fotografiada en la playa: el baño de Victoria Federica en Marbella

Es muy poco habitual ver a miembros de la familia real española en bikini o en bañador Es por eso que ahora muchos se han quedado con la boca abierta al ver a Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, luciendo ‘tipazo’ en las playas de Marbella tal y como apuntan en España Diario.

Victoria Federica

Una foto en la que la podemos ver saliendo de las aguas andaluzas y demostrando que su dieta y sus horas de gimnasio bien le han valido la pena. Y es que, si bien es cierto que ‘Vic’, como la llaman sus amigos, está siguiendo atentamente todo lo que ocurre con su abuelo Juan Carlos I y el resto de miembros de la Familia Real, también lo es que no renuncia a sus días de vacaciones en Marbella.

Victoria Federica, feliz en Marbella

Y es que es una ciudad a la que la sobrina del rey Felipe le tiene un especial cariño. No es para menos. Es allí dónde surgió el amor entre ella y el DJ Jorge Bárcenas. Un amor que continúa y que cada vez se hace más fuerte.

Es habitual ver cómo ella muestra en sus redes sociales la buena relación que mantienen. De hecho, hace apenas unos días, fue también él DJ el que colgó una imagen en sus redes en las que se veía cómo su novia había tirado de un filtro que le cambiaba al cien por cien su fisionomía.

Victoria Federica

Como cada año, Bárcenas ha acudido a Marbella durante estos días de verano para ponerle ritmo a la noche marbellí con sus sesiones y acudir también al festival Starlite. Cuentan que los dos están pasando unos días muy agradables de sol y playa combinados con noches en las que, rodeados de amigos, se lo pasan en grande.

Seguro que, de ahora en adelante, los paparazzi no le perderán ojo a Victoria Federica. Sobre todo cuando acuda a las playas. Sus fotos en bikini son, cómo no, muy comentadas en las redes sociales.