Preysler falcó

La hija de Isabel Preysler sabe quién se ha llevado el dinero del Marqués de Griñón

stop

Tamara Falcó ostenta la titularidad de su padre y se convierte en marquesa

08 de mayo de 2020 (16:36 CET)

TIempos difíciles para Tamara Falcó. Hace tan solo un mes tuvo que despedirse de su padre, el marques de Griñón, en medio de la pandemia. La joven recibió la triste noticia cuando se encontraba confinada en casa de su madre con Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer, junto a Fernando Verdasco y el hijo de la pareja. Carlos Falcó falleció a causa del coronavirus. Fue una de las primeras muertes de un rostro conocido. 

xandra falcó

Tamara se quedó muy afectada. Ni tan siquiera pudo despedirse de su padre de la forma que le hubiese gustado. Acudieron al velatorio solo cuatro personas, con guantes y mascarillas, tan solo 5 minutos y manteniendo la distancia de seguridad. 

Como si fuese una señal del destino, Tamara Falcó pudo despedirse de él a través de su cuenta de Instagram. La empresaria le dedicó un emotivo homenaje en su perfil con una fotografía de ella de pequeña en sus brazos. Quería felicitarle por el Día del Padre, lo que no sabía es que sería una despedida. 

Un mes después todavía sigue acordándose de él y recordando sus lecciones de vida. "Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor", ha escrito Tamara. 

Carlos Falcó amaba a su hija por encima de todas las cosas, era su ojito derecho. El testamento, según ha adelantado ABC, se abrió hace unos días y sus cinco hijos han quedado “conformes” con las voluntades de su padre. Tamara Falcó pasará a ser la nueva marquesa de Griñón. 

Carlos Falcó entró en la UCI con la clara intención de salir de ella. Fue optimista hasta el último momento. "Voy a luchar y voy a vivir por ti", le dijo Falcó antes de entrar a la UCI y no ver a su mujer nunca más. Esther Doña fue su gran amor y su apoyo durante estos últimos cuatro años. Sin embargo, el pilar de su vida eran sus cinco hijos a quién no ha olvidado en el testamento. 

Tamara Falcó ya dejó claro que le encantaría heredar la titularidad de su padre y aunque en un principio parecía que sería para su hijo mayor, Manuel, finalmente ha sido para ella. "Me gustaría heredar el marquesado de Griñón", desveló en el año 2014, añadiendo tan solo que "si ese hecho ocurriese sería una herencia de mi padre".

La gran sucesora del patrimonio de Carlos Falcó es Xandra Falcó, quién fue directora de la empresa Pagos de familia Marqués de Griñón. Su nombre aparece detrás de la sociedad cartera. Estaba muy unida con su padre y tenía una gran pasión por el vino. Gracias a ella la empresa se hizo con un patrimonio de 10 millones de euros. 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad