Ana María Aldón lee la nota de su hijo

La hija de Ana María Aldón destapa las “perrerías” de Gloria Camila a su madre

stop

Rompe su silencio en Sábado Deluxe

23 de mayo de 2020 (17:06 CET)

La hija de Ana María Aldón saldrá esta noche en televisión por primera vez en el programa de Jorge Javier Vázquez 'Sábado Deluxe'. Un silencio que hasta el momento había sido promovido por su madre.

Gema, ese es su nombre, ya había dejado entrever tiempo atrás que tenía cosas que revelar de una Ana María Aldón a la que se conoce más bien poco.

De hecho, uno de los temas que posiblemente se hablen es el tema económico, ya que parece que las deudas de Ortega Cano obligaron a participar a su madre en el programa en busca de un sustento económico.

ana maría aldón

Una guerra latente

Gema Aldón tendría mucho que decir de Gloria Camila Ortega. Y es que su hermanastra y ella nunca se han llevado nada bien. Y desde hace tiempo se conoce su enemistad.

De hecho, parece que la guerra entre ellas ha aumentado mucho en los últimos tiempos ya que supuestamente Gloria Camila estaría ganando 7000 euros por programa por ejercer de defensora de Ana María Aldón, algo que realmente no está haciendo.

gloria camila

Gloria no la aguanta

Todo ese odio que habría entre Gema y Gloria Camila vendría por el malestar de la hija de torero, que nunca entendió su relación y menos que al tan poco tiempo fueran a por el hijo.

Desde entonces, parece que siempre ha habido cierto rencor de Gloria Camila hacia Ana María Aldón y que se demuestra cuando no la defienda cuando la modista tontea con otros hombres en la isla. Gema no se lo perdona.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad