La hermana secreta de Becky G ¡es la guapa de la familia! (Ojo a las fotos)

stop

Llama mucho la atención

Becky G se inspiró en su novio futbolista para la canción Mayores

18 de octubre de 2019 (19:59 CET)

La hermana de Becky G, Stephanie Gómez, se ha convertido en toda una revolución en Instagram. Pese a contar con poco más de 26000 seguidores, ya son muchos los fans que cuentan que es más bella que la cantante.

Lo cierto es que el parecido entre ambas es bastante grande como podréis ver en las imágenes, aunque en el caso de Stephanie parece que gustan muchos sus carnosos labios entre sus fans.

La fama de Becky G ha provocado que acabase conociéndose su hermana y parece que esta comienza a aprovechar la fama y ya ha recibido varias propuestas de empresas para hacer algunos patrocinios en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂spooky season🍂

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313) el

Solo selfies

Parece que Stephanie Gómez tiene un perfil más discreto que el de su hermana y prácticamente la totalidad de las fotos son selfie, curiosamente ninguna junto a Becky G para no llamar demasiado la atención.

El futuro de la hermana de la cantante todo hace indicar que está en las pasarelas, ya que Stephanie Gómez pretende ser modelo en el futuro, algo que podría hacer tranquilamente viendo los comentarios de sus fans.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

paso a pasito 🌷

Una publicación compartida de Stephanie Gomez (@iamstephig313) el

Becky G no `para

Después de triunfar con La Respuesta junto a Maluma y con varios temas más este año, parece que el nuevo disco que acaba de presentar, 'Mala Santa', tiene visos de convertirse en todo un éxito mundial.

La cantante estadounidense quiere el trono de Shakira como la latina más conocida del mundo y está en camino de lograrlo, su crecimiento es espectacular.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad