La hermana desconocida de Andrea Janeiro. Así es su vida en el anonimato fuera de España

Andrea Janeiro muy enfadada con su padre, ni tan siquiera le habla, por culpa de su último gesto con su hermanastra. Le apoya en su última decisión

Fotografía: La hermana desconocida de Andrea Janeiro. Así es su vida en el anonimato fuera de España
Fotografía: La hermana desconocida de Andrea Janeiro. Así es su vida en el anonimato fuera de España

Andrea Janeiro no mantiene ningún contacto con la familia paterna. De hecho, cuando murió su abuelo, Humberto Janeiro, el mes pasado, la hija de Belén Esteban no acudió al entierro. Se desconoce si tuvo algunas palabras con su padre, Jesulín de Ubrique. Parece que todo lo relacionado con éste le importa bien poco.

Tampoco tiene contacto con sus hermanos, aunque para Andrea Janeiro ella es hija única. Su padre se casó con María José Campanario y tuvo dos hijos, un chico y una chica, hermanastros de Andrea Janeiro. Ella no sabe nada de ellos, pero la mayor estaría siguiendo los pasos de la hija de Belén Esteban.

Julia Janeiro Campanario, hermana de Andrea Janeiro, empieza una nueva aventura en Nueva York

El pasado mes de septiembre, ahora hace un año, Julia Janeiro Campanario se marchaba a Nueva York acompañada de sus padres en los primeros días. Allí empezó a cursar estudios superiores, aunque el Covid lo truncó todo. La joven se encuentra en una High School, donde realiza estudios superiores, lo que equivaldría en España al bachillerato. Aquí permanecerá dos años, hasta cumplir los 18. De momento han sido pocos meses los que ha podido disfrutar de esta aventura debido a la crisis sanitaria y la suspensión de las clases. Sin embargo, ya se le nota una mayor fluidez en el inglés y ha hecho grandes amigos. Se encuentra alejada de los medios de comunicación.

Fotografía: La hermana desconocida de Andrea Janeiro. Así es su vida en el anonimato fuera de España

Un gesto que no gustó a Andrea Janeiro es que acompañase a Julia a sus primeros días de clase, mientras que pasó olímpicamente de ella. Al lado de Andrea solo estuvo Belén Esteban. Y como ya contó la colaboradora es la única que ha financiado los estudios de su hija desde que dio los primeros pasos en la guardería hasta hoy.

Jesulín de Ubrique no estaba de acuerdo con la idea de que Andrea se fuese a estudiar a Inglaterra cuando podía hacerlo perfectamente en una buena universidad española. Belén Esteban no quiso pronunciarse al respecto.