La hermana de Miley Cyrus lo peta en bikini: “¡Tú eres la guapa!”

stop

Son clavadas

Miley Cyrus

19 de julio de 2019 (22:36 CET)

Miley Cyrus es posiblemente una de las mujeres más deseadas del mundo. La cantante ex chica Disney hace por hacerse querer debido a su comportamiento extravagante y sus modelitos siempre sexys.

Sin embargo, parece que no es la única de la familia que tiene buenos genes. Su hermana Brandy Cyrus ha querido demostrarle al mundo entero que no tiene nada que envidiar a Miley y ha sorprendido a todo el mundo.

La media hermana de la cantante ha querido enseñar que a sus 32 años está espectacular y ha colgado una publicación con un bikini amarillo que le iba como anillo al dedo. 

brandi cyrus

Los fans hablan

Los comentarios a la foto no han tardado en llegar y hay algunos mensajes que habrán sorprendido hasta a Miley Cyrus ya que ponen a Brandy por la nuevas. Algunos llegando a ponerla por encima de la cantante con mensajes como "¡Tú eres la guapa!".

Brandy no ha dudado en agradecer los cumplidos, muchos provenientes de los seguidores de su media hermana, pero no ha querido crecerse y reconoció que la bella era Miley.

Una experiencia cercana a la muerte

Miley Cyrus reconoció hace unos días que estuvo muy cerca de morir junto a Brandy Cyrus y su madre Tysh. Todo ocurrió en su ýultimo viaje en avión hacia Inglaterra.

Brandy Cyrus explicó que el avión tuvo grandes problemas para aterrizar: “Nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a subir porque había otros aviones en nuestro camino. De la nada, mientras aterrizábamos, nos levantamos en picada y a dar vueltas. Fue muy loco…”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad