Miley Cyrus

¡La hermana de Miley Cyrus la lía en el WC! Mira la foto: “¡Escándalo!”

stop

La instantánea de Noah que sube la temperatura en las redes sociales

27 de octubre de 2019 (17:17 CET)

Mientras Miley Cyrus estuvo con Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, mostró su faceta más tímida y comedida. Durante una buena temporada dejó a un lado su carácter transgresor y revolucionario. Incluso rebajó su actividad en las redes sociales.

Sin embargo, desde que separó del actor, la vida de la ex Hanna Montana ha dado un vuelco. La actriz y cantante ha vuelto a las andadas. Desde que rompió con Liam hace poco más de dos meses se le han conocido dos relaciones diferentes, al margen de la del artista de Hollywood.

Miley Cyrus se deja ir

Todo ello mientras Miley la va liando parda en Instagram, donde suele colgar publicaciones propias de la it girl más rebelde. La ex de Disney Channel no deja de alterar a sus admiradores de Instagram y desafiando a la censura de la red social.

Recientemente, por ejemplo, subió un post en el que lucía con una camiseta interior semi transparente que dejaba a la vista todo lo que había debajo. Una foto que ella misma sabe que atraviesa ciertas líneas rojas y que corre el peligro de que sean vetadas. De hecho, se comenta que la celebrity ya subió las fotos en primera instancia y que ya fueron retiradas de inmediato.

Noah Cyrus tampoco se queda corta

Lo que no sabíamos es que este carácter viene de familia, y que su hermana no se queda atrás en personalidad.

Noah Cyrus tampoco parece tener problemas a la hora de subir la temperatura en las redes y poner a prueba a los responsables de Instagram. Y así se puede comprobar en la siguiente publicación en la que aparece en el baño sin absolutamente nada encima. Solo la espuma evita que la instantánea no sea para mayores de 18 años. Como definen en las redes, una foto de “¡Escándalo!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my body is a cage

Una publicación compartida de @ noahcyrus el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad